La unidad es la clave del Real Salt Lake

La historia del Real Salt Lake aparece a un paso de codearse con la auténtica realeza a nivel mundial, con sólo vencer a Rayados en la Final de la Concachampions. Su Capitán, Kyle Beckerman,...
La historia del Real Salt Lake aparece a un paso de codearse con la auténtica realeza a nivel mundial, con sólo vencer a Rayados en la Final de la Concachampions. Su Capitán, Kyle Beckerman, afirmó que la unidad es la clave de su éxito.
 La historia del Real Salt Lake aparece a un paso de codearse con la auténtica realeza a nivel mundial, con sólo vencer a Rayados en la Final de la Concachampions. Su Capitán, Kyle Beckerman, afirmó que la unidad es la clave de su éxito.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
  • Presume el capitán Kyle Beckerman conocimiento del plantel
  • Admite González que no son favoritos, pero lo ve como ventaja

La historia del Real Salt Lake aparece a un paso de codearse con la auténtica realeza a nivel mundial, con sólo vencer a Rayados en la Final de la Concachampions. Esa magia, de ser como el cuadro cenicienta en la competencia tiene al conjunto estadounidense unido en un mismo sueño, y con la fe puesta en que pueden imponerse a los regios con todo y la etiqueta de amplios favoritos que les otorgan los antecedentes. "Ha sido un camino difícil, pero juntos hemos demostrado que podemos hacer las cosas realidad" El Capitán Kyle Beckerman explicó lo que para él es la fórmula del éxito, que buscarán emplear este miércoles en la Sultana del Norte para avanzar rumbo al próximo Mundial de Clubes. “Ha sido un camino difícil, pero juntos hemos demostrado que podemos hacer las cosas realidad, es un grupo con muchos propósitos, muy fuerte, y eso es lo que nos ha traído hasta aquí”, indicó el jugador, quien se distingue por su larga cabellera. “Desde hace un par de años que estamos en el mismo grupo juntos, y tú puedes ver que las mismas piezas están ahí, sigue creciendo el nivel y todos creemos que se puede dar”. -¿Será Rayados el rival más difícil hasta ahora?- “Sí, tuvimos un partido realmente difícil con Cruz Azul, pero ahora en un recuento de abajo hacia arriba sabemos que será diferente, más duro, especialmente siendo una Final de campeonato puede ser más parejo”. Beckerman tiene como referencia de los albiazules al chileno Humberto Suazo, quien ha aparecido poco en la Concachampions, pero quien es por mucho la estrella de la ofensiva azteca. “Es realmente muy bueno, muy peligroso, él puede cambiar el juego en segundos, entonces tendremos que tenerle mucho cuidado”. En tanto, el volante argentino Nelson González compartió lo que para él es un papel humilde, pero que a la vez le otorga ventaja a su escuadra por dejar la presión en el otro bando. “Seguro, las estadísticas están todas en contra nuestra, pero como siempre nosotros trabajando a nuestro estilo de juego y veremos qué pasa”, señaló. “Por ahí por ser favoritos tienen la presión de ganar, nosotros queremos ganar así que vamos a hacer todo lo posible para hacerlo”. -¿Sí ven como una ventaja jugar primero de visita?- “Sí, de locales nos hicimos muy fuertes, así que creo que sí es una ventaja cerrar en casa”. La práctica de cuadro norteamericano fue recreativa y será este miércoles cuando pisen la grama del Tec con un ejercicio futbolístico a puerta cerrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×