MLS no tiene planes de implementar el descenso

La MLS no tiene planes de implementar un sistema de descenso y promoción, ni eliminará su sistema de conferencias regionales para imitar a otras ligas de futbol del mundo.
 La MLS no tiene planes de implementar un sistema de descenso y promoción, ni eliminará su sistema de conferencias regionales para imitar a otras ligas de futbol del mundo.  (Foto: Notimex)
Nueva York, Estados Unidos -
  • La MLS se expandió a 18 equipos este año con la incorporación de Portland y Vancouver, y Montreal se unirá en 2012

La MLS no tiene planes de implementar un sistema de descenso y promoción, ni eliminará su sistema de conferencias regionales para imitar a otras ligas de futbol del mundo. El Presidente de la MLS, Mark Abbott, dijo a AP que "el descenso-promoción no está en nuestros planes". "No lo veo en el futuro, al menos en nuestro futuro previsible", afirmó. La MLS se expandió a 18 equipos este año con la incorporación de Portland y Vancouver, y Montreal se unirá en 2012. Abbott indicó que a medida de que la liga estadounidense crece, quizás no mantenga un itinerario balanceado. Debido a su interés en promover rivalidades regionales, la MLS no está interesada en tener una sola tabla de posiciones, como en otros países. La MLS también mantendrá su calendario de marzo a noviembre y no seguirá el ejemplo del calendario internacional, que marcha de agosto a mayo o junio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×