El delantero Landon Donovan del Galaxy fue nombrado el Jugador de la Semana

Landon Donovan ha regresado a lo grande y la Liga se ha dado cuenta.
 Landon Donovan ha regresado a lo grande y la Liga se ha dado cuenta.
New York, EUA -
  • La estrella del Galaxy regresó a la cima con un doblete ante el Portland Timbers

Landon Donovan ha regresado a lo grande y la Liga se ha dado cuenta.

El estelar mediocampista de Los Angeles Galaxy fue nombrado el Jugador de la Semana de la MLS por la Asociación de Reporteros Deportivos de Norteamérica (NASR por sus siglas en inglés) este lunes, esto luego de registrar dos goles y una asistencia en la victoria por 3-0 de su equipo sobre el Portland Timbers el sábado pasado en el Home Depot Center.

Donovan, quien había estado fuera de las canchas las últimas semanas por una lesión de rodilla, empezó el partido como titular y anotó su primer gol al minuto 8 desde el punto penal, luego de una falta cometida sobre él dentro del área por el zaguero del Portland Timbers, Rodney Wallace.

El jugador anotó su segundo tanto de la noche en el segundo tiempo, tras encontrar de cabeza un gran centro de Juan Pablo Ángel.

Donovan también dio el pase para la diana de Chad Barrett, quien marcó un golazo desde fuera del área al minuto 4 del partido.

Jugadores de la Semana 2011: Jornada 1: Omar Bravo, Sporting Kansas City Jornada 2: Javier Morales, Real Salt Lake Jornada 3: Camilo, Vancouver Whitecaps FC Jornada 4: David Ferreira, FC Dallas Jornada 5: Luke Rodgers, Red Bull New York Jornada 6: Landon Donovan, LA Galaxy

Con información de www.FutbolMLS.com

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×