En la actividad de los mexicanos en la MLS destaca Trujillo tras gol

Esta jornada en la Major League Soccer Estadounidense, a diferencia de las últimas semanas, la actividad de los mexicanos fue destacada. Mariano Trujillo anotó y Rafa Márquez jugó los 90 minutos.
 Esta jornada en la Major League Soccer Estadounidense, a diferencia de las últimas semanas, la actividad de los mexicanos fue destacada. Mariano Trujillo anotó y Rafa Márquez jugó los 90 minutos.
Ciudad de México -
  • Mariano Trujillo anotó su primer gol en temporada regular en Estados Unidos
  • Rafael Márquez ha sido fundamental para que su equipo sea puntero en la Conferencia del Este

Esta jornada en la Major League Soccer Estadounidense, a diferencia de las últimas semanas, la actividad de mexicanos fue destacada.

Rafa Márquez, continúa siendo pieza clave en la formación de los Red Bulls de NY que alcanzaron la punta de la Conferencia Este. El mexicano nacido en Michoacán volvió a jugar durante los 90 minutos en la visita de los Red Bulls a D.C. United, equipo de la misma conferencia. El encuentro terminó 0-4 a favor de los visitantes con dos tantos del francés Thierry Henry que se convirtió en la figura de la jornada.

Por otro lado, en Chivas USA, Mariano Trujillo anotó por primera vez en la MLS desde su llegada en 2009 durante los playoffs. El ex-atlantista ingresó al minuto 61, y aunque no logró desequilibrar a los de la capital estadounidense por la banda izquierda, concretó el gol de la victoria tras un rebote que dejó el arquero en el área chica como consecuencia de un rápido contragolpe del Rebaño.

Mientras Trujillo aparecía para darle la victoria a su equipo, Francisco Mendoza, un hombre con experiencia en la MLS, se quedó en la banca en el Buck Shaw Stadium, casa de los San José Earthquakes.

Omar Bravo, delantero que sigue alejado de las canchas por lesión, ha sido extrañado por su equipo ya que desde el último partido en el que anotó, los de Kansas City no han podido conseguir una victoria y permanecen al fondo de la Conferencia Este en la MLS.

En otros resultados destacados de la liga, Galaxy de Los Ángeles goleó 3-0 a Portland con doblete de Landon Donovan; Houston Dynamo y Chicago Fire empataron a un gol en partido vibrante. Real Salt Lake, rival de Monterrey en la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, no jugó esta jornada para darle toda la atención al duelo correspondiente a la final de vuelta, presumiendo 12 puntos de 12 disputados en su actividad en la MLS.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×