Quiere Real Salt Lake repetir la dosis

Enfocados en que el Monterrey no luzca tan dominante como en el juego de ida, pero a la vez con la intención de liquidar el título con un triunfo, el Real Salt Lake inició sus entrenamientos de...
 Enfocados en que el Monterrey no luzca tan dominante como en el juego de ida, pero a la vez con la intención de liquidar el título con un triunfo, el Real Salt Lake inició sus entrenamientos de cara a la Final de Vuelta de la Concachampions.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Salt Lake City, Estados Unidos -
  • Aseguran jugadores que no especularán
  • Descansaron fin de semana, y entrenan pensando en Rayados

Enfocados en que el Monterrey no luzca tan dominante como en el juego de ida, pero a la vez con la intención de liquidar el título con un triunfo, el cuadro del Real Salt Lake inició sus entrenamientos de cara a la Final de Vuelta de la Concachampions.

Luego de negociar con la MLS para postergar su partido del fin de semana en el torneo regular, el equipo de Utah realizó un ejercicio ligero en espacio reducido, cambiando su sede habitual para ir a la cancha de su patrocinador Xango en las afueras de la capital del estado.

Los elementos se vieron muy concentrados en evitar cualquier exceso de confianza, y a los micrófonos compartieron la actitud que buscarán tomar en los 90 minutos que restan ante la escuadra azteca.

“Estamos muy concentrados, pero no comparto mucho el que esté todo servido, todavía falta un partido importantísimo en casa después de haber empatado en Monterrey, así que vamos a tener un partido dificilísimo”, señaló el argentino Javier Morales, quien anotó el 2-2 sobre la hora el miércoles en el Tec.

“No creo que el trámite del partido hubiese cambiado mucho si el resultado hubiese sido 2-1 allá, acá de local tenemos que salir a ganar, tenemos que salir a atacarlos, y en ningún momento hemos pensado defendernos”, añadió.

“Lo único que cambia es que ahora hay tres resultados que nos favorecen, pero después, el trámite del partido calculo que va a ser el mismo”. El también pampero Fabián Espíndola coincidió en que no se puede marcar un amplio favorito para la vuelta, más allá de que su plantel será campeón ganando por cualquier marcador, y hasta empatando por 0-0 ó 1-1.

“Estamos con muchas ganas, satisfechos de haber sacado el resultado y ahora tenemos que hacer las cosas bien, ellos tienen que venir a ganar, y nosotros contrarrestarlo”, declaró.

“Creo que tenemos que hacer el mismo trabajo acá, vamos a estar jugando de local, así que tenemos una ventaja de la gente, del ánimo, supongo que van a hacer el mismo trabajo, pero creo que tenemos que salir igual”. - ¿Cómo se debe jugar la Vuelta?- “Creo que no tenemos que desconcentrarnos tanto, y no darles la libertad que les dimos allá, pero con las mismas ganas tratando de aprovechar eso, cuando ellos suman gente al ataque, contrarrestar eso.

“Cuando ellos sumen los números al ataque, tratar de hacer los goles cuando se descuidan. Si hacemos los goles se les va a hacer cuesta arriba a ellos”.

El equipo de la MLS apareció tranquilo y sin lesionados luego de recibir el receso en su calendario, contrario al Monterrey que se ha visto agobiado por la carga de trabajo, y que resiente bajas de elementos por problemas musculares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×