El Real Madrid se medirá a los Galaxy en Los Ángeles el 16 de julio

El Real Madrid se medirá a Los Ángeles Galaxy el próximo 16 de julio en el Memorial Coliseum, un estadio con capacidad para más de 90.000 espectadores, muy próximo al centro de la urbe angelina.
 El Real Madrid se medirá a Los Ángeles Galaxy el próximo 16 de julio en el Memorial Coliseum, un estadio con capacidad para más de 90.000 espectadores, muy próximo al centro de la urbe angelina.
Los Ángeles, California (Reuters) -
  • El partido supondría el reencuentro de David Beckham con sus antiguos compañeros

El Real Madrid se medirá a Los Ángeles Galaxy el próximo 16 de julio en el Memorial Coliseum, un estadio con capacidad para más de 90.000 espectadores, muy próximo al centro de la urbe angelina, informó la franquicia california en un comunicado. El encuentro tendrá lugar a las 19:00 hora local como parte del llamado World Football Challenge, una competición amistosa entre equipos de Europa y EEUU. "Estamos muy contentos de recibir en Los Ángeles de nuevo al Real Madrid, a su técnico, José Mourinho, y a su grupo de estrellas internacionales", dijó el presidente de los Galaxy, Tom Payne.

"Estamos muy contentos de recibir en Los Ángeles de nuevo al Real Madrid, a su técnico, José Mourinho, y a su grupo de estrellas internacionales" El Real Madrid se vio las caras con los Galaxy el pasado 8 de agosto, en un partido que acabó con victoria blanca por 2-3, con dos goles de Gonzalo Higuaín y otro de Xabi Alonso. Los californianos se pusierón por delante aquel día con tantos de Todd Dunivant y Landon Donovan. "El año pasado más de 89.000 aficionados fuerón testigos del duelo entre estos dos equipos y el entusiasmo existente por este nuevo partido, en el histórico Coliseum, llamará la atención de los aficionados del sur de California con total seguridad", añadió. De esta forma los Galaxy volverán a disputar un encuentro en ese estadio por primera vez desde 2007. El equipo juega habitualmente sus partidos en el Home Depot Center, de Carson (California). Este partido supondría el reencuentro del inglés David Beckham con sus antiguos compañeros en el conjunto madridista. La primera vez que el Real Madrid y los Galaxy se enfrentarón fue el 18 de julio de 2005, con victoria para los españoles por 0-2, con tantos de Michael Owen y Roberto Soldado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×