Previo a su posible regreso, Bravo confirmó que hay mexicanos que se...

Omar Bravo está cerca de regresar a las canchas y aprovechó para confirmar el interés de Sinha y Pavel Pardo en el estilo de vida y el nivel futbolístico de la MLS.
 Omar Bravo está cerca de regresar a las canchas y aprovechó para confirmar el interés de Sinha y Pavel Pardo en el estilo de vida y el nivel futbolístico de la MLS.
Ciudad de México -
  • Omar pronosticó una Final entre Chivas y Cruz Azul
  • Bravo podría volver a la actividad ante el Galaxy

El delantero mexicano, Omar Bravo, espera volver a las canchas de la Major League Soccer éste fin de semana cuando su equipo, Sporting Kansas City visite al Galaxy de Los Ángeles en el Home Depot Center.

Omar tocó el tema de los mexicanos en la MLS, y señaló que podrían llegar más en un futuro ya que al ser una liga muy competitiva, varios compañeros de Chivas (sin decir nombres) y otros amigos como Antonio Naelson ‘Sinha’ y Pavel Pardo lo han contactado para saber más acerca del estilo de vida en la MLS y su adaptación al país.

El ex-futbolista de las Chivas y el Deportivo La Coruña, ha estado alejado de las canchas debido a una hernia que no le permitía jugar  en óptimas condiciones y tras una cirugía en la que se le extrajo la hernia que provocaba dicho problema podría estar de vuelta antes de lo esperado.

Omar Bravo declaró que no debe dejarse llevar por la ansiedad que le da regresar al futbol ya que aunque su recuperación se ha dado más pronto de lo esperado, sabe que si no lleva su regreso con calma, puede llegar a resentir el problema que lo alejó de una gran cantidad de partidos.

Tras el partido en contra de Chivas U.S.A., el delantero empezó a sentir las molestias que  lo llevaron a tomar la decisión de operarse para eliminar éste problema lo más pronto posible.

Sporting Kansas City no ha podido tener un buen paso en la Liga, el equipo lleva varias semanas en el último lugar de la Conferencia Este, donde el único partido que ha ganado fue en el que el mexicano anotó un doblete.

Acerca de la competencia interna, Omar la califica de “sana” ya que, aunque hay muchos futbolistas buscando un puesto, el delantero señala que el que tendrá el problema será el técnico al tener tanta gente con ganas de jugar.

Sobre el equipo, Bravo declaró que aunque es un equipo joven, no debe descartarse el hambre y la gran capacidad con la que cuentan; recalcó que el equipo tiene buenos elementos y que debe de empezar a sacar puntos y generar confianza.

En cuanto al acoplamiento a la ciudad, el delantero señala que está contento de estar viviendo cosas que no había podido vivir en México y que agradece el gran recibimiento que sus compañeros y directivos han tenido con él. Y aunque se siente frustrado por no haber tenido la participación que él esperaba, reconoció que si pudiera vivir en Kansas el resto de su vida, lo haría.

Con información de FutbolMLS.com

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×