Union 1-1 Galaxy... Empate en Filadelfia

Danny Mwanga anotó el miércoles a los 84 minutos y el Union de Filadelfia empató 1-1 ante el Galaxy de Los Angeles en la liga estadounidense de fútbol. Landon Donovan metió un tanto a los 24...
 Danny Mwanga anotó el miércoles a los 84 minutos y el Union de Filadelfia empató 1-1 ante el Galaxy de Los Angeles en la liga estadounidense de fútbol. Landon Donovan metió un tanto a los 24 minutos por el Galaxy, el líder de la tabla.
Estadio PPL Park, Chester, Estados Unidos -
  • Mwanga y Donovan anotaron 

Danny Mwanga anotó el miércoles a los 84 minutos y el Union de Filadelfia empató 1-1 ante el Galaxy de Los Angeles en la liga estadounidense de fútbol. Landon Donovan metió un tanto a los 24 minutos por el Galaxy, el líder de la tabla. Donovan ha anotado los últimos cinco goles de su equipo desde la victoria 3-0 sobre Portland el 23 de abril.El estadio PPL Park se llenó con un récord de 19.178 aficionados a pesar de que el Galaxy jugó sin el astro inglés David Beckham, quien se quedó en casa a descansar.El Union evitó ser barrido por Los Angeles por segunda temporada consecutiva.Filadelfia, que sólo tiene seis goles en ocho partidos esta campaña, no ha ganado ningún partido ante el Galaxy en dos temporadas. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×