Colorado 0-0 Toronto... El campeón cede un empate en casa

Un Toronto FC ordenado en defensa cumplió con la misión de salir con algún punto de la casa del campeón Colorado Rapids. Un empate 0-0 fue el marcador final en el Dick's Sporting Goods Park.
 Un Toronto FC ordenado en defensa cumplió con la misión de salir con algún punto de la casa del campeón Colorado Rapids. Un empate 0-0 fue el marcador final en el Dick's Sporting Goods Park.
Dick’s Sporting Goods Park, Colorado, Estados... -
  • Toronto controla con éxito el ataque de los Rapids

Un Toronto FC ordenado en defensa cumplió con la misión de salir con algún punto de la casa del campeón Colorado Rapids. Un empate 0-0 fue el marcador final en el Dick's Sporting Goods Park.Los Rapids se mantienen en el sexto lugar de la Conferencia del Oeste con 16 puntos. Toronto llegó a 12 puntos puntos y se mantiene en la parte media de la Conferencia de Este.Toronto llegó a Colorado con firme idea de limitar el accionar ofensivo de los Rapids. Con defensa y mediocampo atentos, los canadienses controlaron a los Rapids en la primera mitad. El local fue incapaz de crear situaciones de gol.Los Rapids volvieron a tener a Conor Casey, pero el delantero lució bajo de forma. Su figura fue inofensiva en esta ocasión. Tan sólo la velocidad de Quincy Amarikwa creó algún tipo de incomodidad a la bien dispuesta defensa del Toronto.Pese al buen trabajo en defensa, Toronto fue poco en ataque. Tampoco hubo espacios para su jugador sensación, el ecuatoriano Joao Plata. Sin embargo, la opción más clara del primer tiempo fue para Toronto.En el minuto final, Mikael Yourassowsky llegó por el sector izquierdo y dejó a Nick Soolsma sólo frente al arquero Matt Pickens, que supo contener el remate del rival.Para el segundo tiempo, Toronto fue más resuelto a dar la sorpresa a los actuales campeones de la MLS.Al minuto 48, Plata remató a las manos de Pickens desde el borde del área. Dos minutos después, Richard Eckersley llegó por derecha y puso a volar a un Pickens, que se hizo figura en su propio reducto.Una más tuvo Toronto en el 62 con un remate al travesaño de Yourassowsky.Los Rapids despertaron después del ingreso de Andre Akpan, Sanna Nyassi y Wells Thompson. Con Nyassi hubo más desborde por la derecha, lo que llevó a Toronto a replegarse nuevamente.Pese a recuperar la pelota, los Rapids no pudieron llegar con asocio al marco rival. Se dedicaron a lanzar centros que terminaron en rechazos de la defensa canadiense. La otra opción fue la media distancia, pero sólo un remate de Thompson ensució el uniforme del arquero Stefan Frei.Sin mayores situaciones el partido se encaminó al final, con los Rapids atacando de manera desordenada y Toronto esperando el final del partido. Sólo un cabezazo de Tyrone Marshall en el tiempo de adición llevó alguna esperanza al local, pero su remate se fue lejos del arco Frei. Con información de MLS.com 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×