Ningún mexicano ganó en la MLS

Jugaron cuatro futbolistas nacidos en territorio mexicano, pero desgraciadamente, ninguno pudo hacer nada para conseguir la victoria para su equipo.
 Jugaron cuatro futbolistas nacidos en territorio mexicano, pero desgraciadamente, ninguno pudo hacer nada para conseguir la victoria para su equipo.
Ciudad de México -
  • Omar Bravo volvió a als canchas pero no pudo anotar
  • Los Red Bulls de NY de Rafa Márquez pierden el líderato de la Conferencia Este

Los legionarios aztecas que participan en el futbol estadounidense tuvieron una jornada de contrastes. Jugaron cuatro futbolistas nacidos en territorio mexicano, pero desgraciadamente, ninguno pudo hacer nada para conseguir la victoria para su equipo.

Los Red Bulls de Nueva York extrañaron al francés Thiery Henry en el empate 2-2 ante el Houston Dynamo. En su visita, los neoyorquinos se pusieron arriba en el marcador desde el minuto 1, pero el defensa central mexicano, Rafael Márquez cometió un penal que los texanos aprovecharon para empatar el juego.

El encuentro siguió con un buen ritmo y cerca del final, tras una serie de rebotes, Houston Dynamo se puso arriba en el marcador, dando un resultado que ponía al Dynamo arriba de NY, pero al 91’, tras un tiro de esquina, llegó el empate que deja a los de Rafa Márquez en el segundo lugar de la Conferencia Este.

En Seattle, Omar Bravo y el Sporting Kansas City visitaron a los Sounders de David Estrada. Omar Bravo jugó 76 minutos, volviendo a las canchas tras una lesión que lo había alejado durante meses. El delantero no pudo anotar para sacar al Sporting KC del fondo de la tabla general tras su quinta derrota consecutiva.

Rubén Luna volvió a entrar de cambio en el empate 0-0 entre F.C. Dallas y el Subcampeón de la Concachampions, Real Salt Lake. El equipo del nacido en Chihuahua, se ubica ahora en la segunda posición de la Conferencia Oeste. Por otra parte, Chivas U.S.A. fue víctima del actual líder general, L.A. Galaxy, siendo derrotado 0-1 en el clásico de la ciudad de Los Ángeles.

Al encuentro, ingresó Francisco Mendoza que, ha sido una opción desde la banca durante los últimos partidos. Mendoza jugó 32 minutos y no pudo hacer diferencia en un partido vibrante en el Home Depot Center.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×