Poco productiva semana para los mexicanos en la MLS

En una semana diferente para los mexicanos en la MLS, la actividad no fue la que se hubiera esperado, una vez más ningún mexicano pudo darle la victoria a su equipo. Mendoza entró de cambio y...
 En una semana diferente para los mexicanos en la MLS, la actividad no fue la que se hubiera esperado, una vez más ningún mexicano pudo darle la victoria a su equipo. Mendoza entró de cambio y Bravo fue titular en empate.
Ciudad de México -
  • Omar Bravo fue titular pero no pudo darle la victoria al Sporting Kansas City
  • Francisco Mendoza entró de cambio al empate 3-3 de Chivas U.S.A.

En una semana diferente para los mexicanos en la MLS, la actividad no fue la que se hubiera esperado, una vez más ningún mexicano pudo darle la victoria a su equipo. El regreso de Omar Bravo a la titularidad en Kansas no ha sido el revulsivo que se esperaba en el equipo que aparece al fondo de la Tabla General de la MLS. Después de más de un mes sin conseguir un solo punto, Sporting Kansas City empató 1-1 con Colorado Rapids que empezó ganando el encuentro cortesía de un error garrafal de la defensa de Kansas. Omar Bravo tuvo cinco disparos de los cuales solo uno fue a puerta tras un buen amague que casi vence al arquero Pickens que sacó el balón con un manotazo muy cerca de la línea de gol. En Columbus se vivió uno de los partidos más interesantes de la jornada, el vibrante empate entre Columbus Crew y Chivas U.S.A. 3-3 dejó en suspenso el futuro del Rebaño ya que se alejan cada vez más de los primeros puestos en su conferencia.

El mexicano, Francisco Mendoza entró de cambio para finalizar el encuentro con un total de 11 minutos en el terreno de juego tras una expulsión que debilitó al Rebaño al grado de preocuparse en no recibir el cuarto en lugar de pensar en anotarlo.

En un partido en el que Chivas U.S.A. estuvo arriba en el marcador en tres diferentes ocasiones y por errores de la defensa y una mala marcación en el área fue empatado en tres ocasiones, el mexicano no pudo hacer la diferencia.

Rafael Márquez no tuvo actividad con los NY Red Bulls que empataron por tercer partido consecutivo,  alejándose del primer puesto de la Conferencia Oeste.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×