David Beckham todavía no piensa en el retiro

David Beckham, centrocampista del LA Galaxy de la MLS, aseguró que aún no piensa en el retiro y su próxima meta será participar en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en su natal Londres, en el...
David Beckham, centrocampista del LA Galaxy de la MLS, aseguró que aún no piensa en el retiro y su próxima meta será participar en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en su natal Londres, en el 2012.
 David Beckham, centrocampista del LA Galaxy de la MLS, aseguró que aún no piensa en el retiro y su próxima meta será participar en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en su natal Londres, en el 2012.
Los Angeles, California, EUA (Notimex) -
  • Quiere estar en los Juegos Olímpicos 2012

David Beckham, centrocampista del LA Galaxy de la MLS, aseguró que aún no piensa en el retiro y su próxima meta será participar en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en su natal Londres, en el 2012. El inglés de 36 años, espera formar parte del equipo olímpico, porque es un hombre nacido ahí y sin duda sería un honor para él, formar parte del conjunto que pudiera estar en los Juegos de verano. "La decisión no está tomada, pero me encantaría formar parte del equipo olímpico"

"La decisión no está tomada, pero me encantaría formar parte del equipo olímpico. Soy un jugador nacido y criado en East End y sería un honor forma parte de ese seleccionado", expresó el controvertido futbolista inglés. Cabe recordar que los equipos para los Juegos Olímpicos están formados por futbolistas menores de 23 años, pero pueden incluir a dos o tres jugadores experimentado, por ello Beckham dijo que espera poder tener un papel dentro de esta justa.

"El futbol ha sido parte de mi vida durante muchos años y formar parte del equipo olímpico sería algo increíble. Ya veremos qué papel voy a tener en los JO, pero estaré como un fan", dijo. David Beckham inició su carrera en el año 1991, en el Manchester United y en la Temporada 1998-1999 habría logrado el denominado trébol, la Liga Inglesa, la FA Cup y la Champions League, además de lograr en tres ocasiones la Copa Intercontinental.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×