Sebastian Vettel entrenó con el Red Bull New York

El Campeón Mundial de automovilismo en Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel, entrenó hoy con el equipo de futbol Red Bull New York, en el que militan el delantero francés Thierry Henry y el...
El Campeón Mundial de automovilismo en Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel, entrenó hoy con el equipo de futbol Red Bull New York, en el que militan el delantero francés Thierry Henry y el defensa mexicano Rafael Márquez.
 El Campeón Mundial de automovilismo en Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel, entrenó hoy con el equipo de futbol Red Bull New York, en el que militan el delantero francés Thierry Henry y el defensa mexicano Rafael Márquez.
Harrison, New Jersey, EUA (Reuters) -
  • Vettel le regaló a Henry uno de los trajes que utiliza para correr

El Campeón Mundial de automovilismo en Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel, entrenó hoy con el equipo de futbol Red Bull New York, en el que militan el delantero francés Thierry Henry y el defensa mexicano Rafael Márquez.

"Lo estoy viviendo con gran entusiasmo. Conocer a Thierry Henry, me parece grandioso"

Vettel, que compite para la escudería Red Bull, visitó las instalaciones del equipo de futbol en la Universidad de Montclair, en donde cumplió su deseo de entrenar con el equipo de futbol y de divertir a los seguidores que allí acudieron. "Mi éxito no tiene secretos, sólo se debe al trabajo duro y a un gran equipo que está siempre pendiente de mí", dijo Vettel, que se declaró amante de todos los deportes y estar encantado de entrenar con un equipo profesional de futbol. "Lo estoy viviendo con gran entusiasmo. Conocer a Thierry Henry, me parece grandioso", dijo el piloto alemán de 23 años. El equipo neoyorquino de futbol del Red Bull entrenó hoy a las órdenes de su Director Técnico, Hans Bäcke, quien al término de ese entrenamiento entregó a Vettel una camiseta con su nombre, en agradecimiento a su presencia, al tiempo que lo declaró parte del equipo. Thierry Henry, que es el Capitán del Red Bull New York, regaló al alemán una camiseta con su nombre y Vettel le entregó uno de los trajes que utiliza habitualmente en las competencias automovilísticas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×