Aún no hay nada entre Chicago Fire y Pavel Pardo

Frank Klopas, Director Deportivo de Chicago Fire negó que se hubieran dado ofertas por los servicios del mediocampista mexicano, Pavel Pardo, pero está consciente de la calidad del futbolista.
 Frank Klopas, Director Deportivo de Chicago Fire negó que se hubieran dado ofertas por los servicios del mediocampista mexicano, Pavel Pardo, pero está consciente de la calidad del futbolista.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pavel Pardo sería el tercer mexicano en Chicago Fire tras Cuauhtémoc Blanco y Nery Castillo
  • Hasta el momento, se dice que se han hecho dos ofertas oficiales de la MLS

Pavel Pardo, ex-mediocampista del América y de la Selección Mexicana parecía tener el futuro asegurado en la ciudad de los vientos, ya que Chicago Fire habría pretendido a Pardo, pero según Frank Klopas, el club no ha tenido contacto con el futbolista.

"Cuando se contempla la contratación de un jugador, lo primero es ver cuáles son las opciones y cuál será la mejor decisión para el equipo como tal."

Tras hacerse oficial el traspaso del uruguayo Gastón Puerari de Chicago al Atlas de Guadalajara, Frank Klopas, el Director Deportivo y aún Director Técnico Interino del Chicago Fire, aprovechó para aclarar que el futuro del mexicano Pavel Pardo, hasta el momento, no será en Chicago Fire.

Cuando se le cuestionó acerca de la posible llegada de Pardo al equipo, el Técnico mostró un agrado especial por el futbolista, “Pavel es un buen jugador, un jugador de mucha calidad”, mencionó Klopas, sustituto de Carlos de los Cobos en Chicago, “pero cuando se contempla la contratación de un jugador, lo primero es ver cuáles son las opciones y cuál será la mejor decisión para el equipo como tal.  En este momento estamos observando a varios jugadores”.

El futuro de Pavel Pardo claramente ya no está en el futbol mexicano, su llegada a la MLS parece ser inminente, pero hasta ahora, Chicago Fire parece no estar tan interesado como se pensaba en los servicios del mediocampista.

Con información de www.futbolmls.com

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×