México es favorito: Omar Bravo

A pocas horas de que se juegue la Final de la Copa de Oro 2011 entre las selecciones de México y Estados Unidos, el delantero y Jugador Franquicia del Sporting Kansas City, Omar Bravo, expresó su...
A pocas horas de que se juegue la Final de la Copa de Oro 2011 entre las selecciones de México y Estados Unidos, el delantero y Jugador Franquicia del Sporting Kansas City, Omar Bravo, expresó su apoyo total al cuadro azteca.
 A pocas horas de que se juegue la Final de la Copa de Oro 2011 entre las selecciones de México y Estados Unidos, el delantero y Jugador Franquicia del Sporting Kansas City, Omar Bravo, expresó su apoyo total al cuadro azteca.
Kansas City, Kansas, EUA -
  • El delantero del Sporting Kansas City quiere que el Tri levante la Copa de Oro 2011

A pocas horas de que se juegue la Final de la Copa de Oro 2011 entre las selecciones de México y Estados Unidos, el delantero y Jugador Franquicia del Sporting Kansas City, Omar Bravo, expresó su apoyo total al cuadro azteca para el duelo decisivo que determinará quién representará a la región en la Copa Confederaciones de Brasil en 2013.

Bravo dijo que el futbol que México práctica en la actualidad lo hace indudablemente el favorito a ganar el duelo ante Estados Unidos, en el que refrendaría el título obtenido en 2009.

"Yo creo que México está jugando bien y considero que es favorito"

“Yo creo que México está jugando bien y considero que es favorito”, expresó Bravo.

No obstante, Bravo asegura que por tratarse de un partido Final y decisivo, la balanza podría inclinarse para el lado contrario, cuestión por la cual México debe tener mucho cuidado.

“Pero es una Final y todo puede cambiar. Yo creo que está para cualquier lado, aunque por lo que se ha demostrado México es favorito”, añadió.

Sobre como tendría que enfrentar el Tri a los yanquis, Bravo destacó que lo importante es ganar el encuentro sin importar si el partido se jugó bien o mal.

“Los partidos hay que jugarlos y ganarlos como sea, jugando bien o mal”, dijo Bravo. “Pues obviamente me inclino por México”.

Omar Bravo no podrá seguir las acciones de la Final de la Copa de Oro, ya que a la misma hora, él estará jugando con el Sporting Kansas City el partido ante el Vancouver Whitecaps este sábado en el LIVESTRONG Sporting Park, válido por la Semana 15 de la Temporada regular de la MLS. Pero aún así apoya incondicionalmente a la Selección de su país.

Con información de www.FutbolMLS.com

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×