Omar Bravo fue nombrado el Latino de la Jornada 17

Después de tres semanas consecutivas de ser nominado al Latino de la Jornada de FutbolMLS.com, finalmente se hizo justicia con Omar Bravo, quien fue elegido por la afición esta semana como el...
 Después de tres semanas consecutivas de ser nominado al Latino de la Jornada de FutbolMLS.com, finalmente se hizo justicia con Omar Bravo, quien fue elegido por la afición esta semana como el Mejor Jugador Hispano de la Liga en la Fecha 17.
New York, EUA -
  • El estelar mexicano ganó la reñida encuesta por su heroico tanto ante las Chivas USA

Después de tres semanas consecutivas de ser nominado al Latino de la Jornada de FutbolMLS.com, finalmente se hizo justicia con Omar Bravo, quien fue elegido por la afición esta semana como el Mejor Jugador Hispano de la Liga en la Fecha 17.

Bravo se ha destacado constantemente cada semana, anotando goles o registrando asistencias en las últimas tres Fechas. Vistiendo el gafete de Capitán, el Jugador Franquicia del cuadro azul se vistió de héroe una vez más el sábado pasado en el partido disputado ante las Chivas USA.

Cuando se pensaba que Sporting Kansas City perdería su invicto de nueve partidos luego de ir perdiendo por 0-1 ante los Rojiblancos al minuto 90, apareció Bravo en el tiempo de reposición para poner de cabeza el empate y rescatar la racha y un punto para su equipo.

Además de sus acciones dentro de la cancha, Bravo también ha sido ejemplar fuera de ella. Desde que se convirtió en el Capitán del Sporting Kansas City ha empezado a sobresalir con sus resultados y hasta ya se habla de que el equipo del DT Peter Vermes podría ser uno de los candidatos a ganar la Conferencia Este, donde en la primera parte de la Temporada se han destacado equipos como Philadelphia Union, Red Bull New York y Columbus Crew. 

La encuesta del Latino de la Jornada 17 de FutbolMLS.com ha sido la más reñida del año hasta ahora. Bravo logró el reconocimiento acaparando el 30.86 por ciento de los votos. Muy de cerca terminaron los elementos del Seattle Sounders, Osvaldo Alonso y Fredy Montero. El volante cubano, quien a mitad de semana iba ganando la competencia, terminó con el 28.15 por ciento de la votación, mientras que el colombiano Montero – elegido como el Jugador de la Semana de la MLS por la Asociación de Reporteros de Norteamérica – terminó de tercer lugar con el 22.52 por ciento.

Semana tras semana, FutbolMLS.com evalúa el rendimiento del talento latino de la MLS, y selecciona a los candidatos del “Latino de la Jornada”, con el fin de que la afición elija a su mejor jugador de la Fecha. La encuesta está disponible semanalmente y los resultados son revelados todos los viernes en FutbolMLS.com.

Resultados de la encuesta al Latino de la Jornada 17 Omar Bravo (Sporting Kansas City) – 30.86% Osvaldo Alonso (Seattle Sounders) – 28.15% Fredy Montero (Seattle Sounders) – 22.52% Fabián Espíndola (Real Salt Lake) – 13.29% Juan Agudelo (Red Bull New York) – 5.18%

Ganadores del Latino de la Jornada de FutbolMLS.com 2011 Jornada 1: Omar Bravo (Sporting Kansas City) Jornada 2: Javier Morales (Real Salt Lake) Jornada 3: Camilo (Vancouver Whitecaps) Jornada 4: David Ferreira (FC Dallas) Jornada 5: Jorge Perlaza (Portland Timbers) Jornada 6: Fredy Montero (Seattle Sounders) Jornada 7: Marco Pappa (Chicago Fire) Jornada 8: Joao Plata (Toronto FC) Jornada 9: Marco Pappa (Chicago Fire) Jornada 10: Carlos Ruiz (Philadelphia Union) Jornada 11: Carlos Valdés (Philadelphia Union) Jornada 12: Fabián Espíndola (Real Salt Lake) Jornada 13: Mauro Rosales (Seattle Sounders) Jornada 14: Juninho (LA Galaxy) Jornada 15: Carlos Ruiz (Philadelphia Union) Jornada 16: Carlos Ruiz (Philadelphia Union) Jornada 17: Omar Bravo (Sporting Kansas City)

Con información de www.FutbolMLS.com

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×