'Chicharito' es grande: Beckham

Javier Hernández puede presumir que entre sus seguidores se destacan Thierry Henry y David Beckham pues el delantero mexicano fue elogiado por ambos futbolistas, quienes en su carrera han...
Javier Hernández puede presumir que entre sus seguidores se destacan Thierry Henry y David Beckham pues el delantero mexicano fue elogiado por ambos futbolistas, quienes en su carrera han acumulado títulos de la talla de la Champions League.
 Javier Hernández puede presumir que entre sus seguidores se destacan Thierry Henry y David Beckham pues el delantero mexicano fue elogiado por ambos futbolistas, quienes en su carrera han acumulado títulos de la talla de la Champions League.
Estados Unidos -
  • Beckham considera que el mexicano seguirá siendo exitoso
  • Thierry Henry alabó la definición que tiene Javier en la ofensiva del United

Javier Hernández puede presumir que entre sus seguidores se destacan Thierry Henry y David Beckham. El delantero mexicano fue elogiado por ambos futbolistas, quienes en su carrera han acumulado títulos de la talla de la Liga de Campeones, así como títulos en España e Inglaterra. "Es un gran definidor, quiero decir con Manchester United lo demostró, es sorprendente porque nadie esperaba que hiciera lo que hizo..."

Beckham, quien surgió de las filas de los Red Devils y consiguió la Champions en 1999, recordó que uno de los sellos característicos del entrenador escocés Alex Ferguson es darle la oportunidad a jóvenes talentos como “Chicharito”. “Es grande que juegue en un país diferente, con diferente cultura, los grandes jugadores pueden hacer eso, es aún un jugador joven , Sir Alex Ferguson se ha caracterizado por darle oportunidad a los jugadores jóvenes y ahí tienen a Paul Scholes, Gary Neville, Ryan Giggs, es la razón por la cuál es tan exitoso este club porque él nos da esta oportunidad”, comentó. Agregó que el ex jugador de Chivas está aprovechando su oportunidad y espera que siga siendo exitoso a lo largo de su carrera. “Creo que mucha gente quedó sorprendida por la manera en que él marca, es un gran jugador, está tomando su oportunidad, merece estar ahí, muchos aficionados les gustaría verlo jugar aquí, pero es un gran jugador. “Chicharito’ todo lo que ha conseguido hasta ahora va a seguir aumentando, no es sólo un gran jugador, es una gran latino, será exitoso”, comentó Becks.

Para “Tití” Henry, quien salió campeón de Europa en 2009 con Barcelona, destacó la forma de definir del delantero mexicano y agregó que la gente del Manchester United debe estar contenta con su desempeño. “Los más importante para él es anotar goles, puedes verlo. Es lo que él quiere, quiere anotar goles,  quiere ser exitoso marcando goles. “Es un gran definidor, quiero decir con Manchester United lo demostró, es sorprendente porque nadie esperaba que hiciera lo que hizo. Man. United debe estar contento con él, de que es un delantero que se respeta por marcar”, dijo Henry en conferencia de prensa previo al duelo de Estrellas de la MLS.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×