Recibe nuestro newsletter
 

Ramón Morales podría ser Chiva de la MLS

Morales reconoció que le gustaría volver a vestirse de rojiblanco. (Foto: Mexsport)
Morales reconoció que le gustaría volver a vestirse de rojiblanco. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zapopan, Jalisco, México, miércoles 27 de Julio del 2011

  • El michoacano reconoció que hay negociaciones para sumarse a Chivas USA
  • Reveló que le encantaría sumarse al Rebaño de la MLS
La posibilidad de que Ramón Morales vuelva a vestir de rojiblanco dentro de las canchas se ha acrecentado. El propio jugador aceptó la posibilidad de enrolarse con Chivas USA en el presente torneo que se disputa en la MLS de los Estados Unidos.

Dicha posibilidad la reconoció el propio Morales Higuera, quien por cierto, en esta semana volvió a la escuela pero ahora para convertirse en Director Técnico, al haber ingresado al curso que el ENDIT ofrece en la capital tapatía.

“Ya empecé a ir a la escuela para prepararme para el futuro en el curso de entrenador”, reveló Morales.

Sobre la opción de incorporarse al cuadro rojiblanco que juega en Carson, California, el zurdo explicó cómo están las cosas.
"Mi representante está hablando con la gente de la MLS y también con la gente de Chivas USA y esperamos a ver si se da"

“Mi representante está hablando con la gente de la MLS y también con la gente de Chivas USA y esperamos a ver si se da, la verdad no hay nada, sólo son pláticas y hay qué dejárselo al tiempo. Tengo un pasado Chiva y si se diera, sería importante para mí el poder estar con los aficionados chivas de aquél lado y sería importante para todos”, reconoció el zurdo en la emisión radial “De La Patada”, conducida por Pedro Antonio Flores.

El privilegiado zurdo puso paños fríos a esta posibilidad, como queriendo no ilusionarse tanto, aunque las negociaciones existen y el propio jugador lo reconoció.

“Hay que esperar, la verdad que falta que se pueda hacer realidad, pero es algo que me gustaría. Hay ansiedad por ya saber la situación, si es seguir jugando o hacernos a un lado, ya quiero saber para enfocarme en el futuro por lo que pueda seguir”, aseguró el michoacano.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios