Pável Pardo debutará con el Chicago Fire dentro de 2 semanas

Pável Pardo prevé debutar con el Chicago Fire en dos semanas. El ex americanista que fue presentado de manera oficial el día de ayer, aceptó que estuvo esperando ese momento desde que militaba en...
 Pável Pardo prevé debutar con el Chicago Fire en dos semanas. El ex americanista que fue presentado de manera oficial el día de ayer, aceptó que estuvo esperando ese momento desde que militaba en la Bundesliga.
Chicago, Illinois, EUA -
  • El mexicano siempre quiso jugar en la MLS

Pável Pardo prevé debutar con el Chicago Fire en dos semanas. El ex americanista que fue presentado de manera oficial el día de ayer, aceptó que estuvo esperando ese momento desde que militaba en la Bundesliga y ahora sólo tiene que esperar a estar a punto para poder hacer su debut con el equipo.

"En mi carrera, siempre tuve planes (de venir a la MLS)"

“En mi carrera, siempre tuve planes (de venir a la MLS). Estaba en Europa y dije ‘OK, me quedaré en Alemania por cuatro años o cinco y después me iré a la MLS a jugar mis últimos años'”, declaró.

Sin embargo su línea de tiempo se modificó cuando regresó a México para jugar con el América, ahí después de cinco Torneos cortos, el mexicano decidió cambiar de aires al concretar lo que años atrás se había propuesto.

“Uno nunca sabe qué pasará en la vida y terminé regresando a México para jugar con América, y dije que era el momento de ir a la MLS. Sé que fue un largo tiempo de charlas, pero afortunadamente, llegue aquí a Chicago y estoy feliz de poder empezar los últimos años de mi carrera aquí en la MLS”.

El mediocampista quien vivirá sus últimos años en las canchas dentro de la MLS, decidió firmar con el Chicago Fire por la buena relación que tienen con Andrew Hauptman, por eso espera retribuir la confianza con un buen funcionamiento dentro del terreno de juego.

Con información de www.FutbolMLS.com

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×