FC Dallas 1-0 Chivas USA... Al acecho de la punta

Un solitario gol del hondureño Marvín Chávez le bastó al FC Dallas para vencer a Chivas USA por marcador 1-0 y seguir al acecho del puntero de la Conferencia Oeste: LA Galaxy. Bajo altas...
 Un solitario gol del hondureño Marvín Chávez le bastó al FC Dallas para vencer a Chivas USA por marcador 1-0 y seguir al acecho del puntero de la Conferencia Oeste: LA Galaxy. Bajo altas temperaturas el elenco texano cumplió como local.
Pizza Hut Park, Dallas, Estados Unidos -
  • Intenso calor en el terreno de juego

Un solitario gol del hondureño Marvín Chávez le bastó al FC Dallas para vencer a Chivas USA por marcador 1-0 y seguir al acecho del puntero de la Conferencia Oeste: LA Galaxy. Bajo altas temperaturas el elenco texano cumplió como local con una victoria.

A los 26, Chávez marcó el gol decisivo del encuentro, con algo de fortuna. Tras recibir de Ruben Luna dentro del área, el volante catracho sacó un remate que se desvió en un rival, despistando por completo al arquero Dan Kennedy, quien nada pudo hacer para evitar el 1-0 en contra.

Dallas pudo ampliar su ventaja antes del descanso, pero el cabezazo de George John pegó en la madera.

Sin embargo, los dueños de casa hicieron valer la ventaja mínima para sumar tres puntos y llegar a 42 unidades, a sólo tres del Galaxy. A su vez, Chivas USA se estancó en el sexto lugar del Oeste, con 26 puntos.

Con información de MLS.com

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×