Union 2-2 Dallas… Filadelfia remontó para sacar un punto

El Philadelphia Union remontó dos veces al FC Dallas para rescatar un empate 2-2 en casa. Dos penales de Sebastien Le Toux le dieron un punto oro para los locales.
 El Philadelphia Union remontó dos veces al FC Dallas para rescatar un empate 2-2 en casa. Dos penales de Sebastien Le Toux le dieron un punto oro para los locales.
Estadio PPL Park ante 18,811 -
  • Dos penales de Sebastien Le Toux le dieron un punto oro para los locales

El Philadelphia Union remontó dos veces al FC Dallas para rescatar un empate 2-2 en casa. Dos penales de Sebastien Le Toux le dieron un punto oro para los locales, que fueron superados por un rival que desperdició sendos goles de Maicon Santos y Brek Shea, y además sufrió la expulsión de George John.

A pesar de la ventaja numérica, el Union no pudo hacer valer su condición de local y sumó su tercer empate al hilo - y su cuarto partido consecutivo sin saber de triunfos. Dallas, en cambio, se quedó con las ganas de festejar su primera victoria de liga desde el pasado mes de julio.

El partido también marcó el debut de Freddy Adu con Philadelphia, aunque la última gran contratación de la MLS gravitó poco y fue sustituido en el segundo tiempo. Su compañero en ataque, Le Toux, tuvo mejor suerte y marcó dos veces desde el punto penal, permitiéndole al Union evitar una derrota que hubiera más que merecida.

Esto porque Dallas manejó los ritmos del encuentro y generó las mejores ocasiones ofensivas. Eso sí, se puso en ventaja poco antes del entretiempo con la ayuda del defensor local Carlos Valdés, quien falló un despeje y regaló el balón a Santos para que el delantero brasileño fusilara al meta Faryd Mondragón.

Ya en el complemento, Shea aprovechó el rebote que dejó un remate del catracho Marvin Chávez y anotó su décimo gol de la temporada.

Tanto el Union (34 pts.) como Dallas (43 pts.) son los sublíderes de sus respectivas conferencias, y el resultado del sábado los mantiene en los lugares de clasificación para los Playoffs.

Con información de la MLS

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×