Chicago Fire 2-0 Toronto FC… Equipo de Pável Pardo consiguió triunfo

Chicago Fire volvió a ganar después de 10 partidos al vencer 2-0 al Toronto FC. Fue el tercer triunfo del Fire en la temporada regular.
 Chicago Fire volvió a ganar después de 10 partidos al vencer 2-0 al Toronto FC. Fue el tercer triunfo del Fire en la temporada regular.
Illinois, Estados Unidos -
  • Los tres puntos sacaron al equipo de Chicago del último lugar de la tabla
  • Pável Pardo fue co-partícipe en uno de los goles

Chicago Fire volvió a ganar después de 10 partidos al vencer 2-0 al Toronto FC. Fue el tercer triunfo del Fire en la temporada regular. Los tres puntos sacaron al equipo de Chicago del último lugar de la tabla. Ahora Toronto es último en la Conferencia del Este. Los de Frank Klopas por fin tuvieron el partido que buscaban desde hace fechas. Dominaron de principio a fin, fueron contundentes en ataque, y salieron con el arco en cero. Dominic Oduro marcó el primer gol de la tarde al minuto 16 al empujar una pelota de Gonzalo Segares con sutileza. Dan Cargan aumentó en el segundo tiempo con un remate de cabeza después de un saque de esquina de Pável Pardo. La tarde redonda del Fire le permite llegar a 24 puntos y salir del último lugar de la Conferencia del Este. Ahora Toronto y New England Revolution quedaron relegados al último lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×