La MLS le rendirá tributo a las víctimas del 11 de septiembre

Para solemnemente observar los trágicos eventos del 11 de septiembre del 2001, la Major League Soccer (MLS) y sus clubes incorporarán los siguientes elementos en los nueve partidos de este fin de...
 Para solemnemente observar los trágicos eventos del 11 de septiembre del 2001, la Major League Soccer (MLS) y sus clubes incorporarán los siguientes elementos en los nueve partidos de este fin de semana.
New York, EUA -
  • Conmemorará a las víctimas de los ataques durante la Jornada 26

Para solemnemente observar los trágicos eventos del 11 de septiembre del 2001, la Major League Soccer y sus clubes incorporarán los siguientes elementos en los nueve partidos de este fin de semana:

Momento de conmemoración: antes del canto del Himno Nacional en cada uno de los partidos, se les pedirá a los aficionados unirse a un momento de silencio de 30 segundos.

Bandas de brazo: Todos los jugadores y árbitros estarán usando bandas de brazo con el logo oficial del 9/11 Memorial en Lower Manhattan.

Anuncio de servicio público: Un video de 30 segundos del 9/11 Monumento Conmemorativo, conocido como 9/11 Memorial en inglés, el cual promueve la opción de textear para donar, será presentado en las pantallas de los estadios al igual que en las trasmisiones televisivas locales.

La MLS alienta a la comunidad del futbol de Norteamérica a donar al 9/11 Memorial u otra organización beneficiaria relacionada de su elección. Para más información sobre el 9/11 Memorial and Museum por favor visite www.911memorial.org

"La familia entera de la MLS honrará a las personas que perdieron sus vidas y todos aquellos que trabajaron tan heroicamente como primeros socorristas del 9/11"

“La familia entera de la MLS honrará a las personas que perdieron sus vidas y todos aquellos que trabajaron tan heroicamente como primeros socorristas del 9/11”, dijo el Comisionado de la MLS, Don Garber. “Es importante que todos tomemos un momento para reflexionar en las pérdidas devastadoras de ese trágico día y reconocer el gran compromiso y sacrificio de tantos valientes estadounidenses que trabajan para proteger nuestra seguridad todos los días”.

Reflexionando en los trágicos eventos del 11 de septiembre los cuales eventualmente condujeron a la cancelación de la última Jornada de la Temporada regular del 2001 de la MLS, MLSsoccer.com está presentando una serie llamada “9/11 Memorial: Ten Years On…”,  el cual contendrá historias y entrevistas con jugadores quienes estaban en Nueva York y Washington, DC en 2001 o fueron afectados por los eventos del 11 de septiembre.   Con información de www.FutbolMLS.com

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×