Beckham no viajó con el Galaxy para enfrentar al Morelia

Los aficionados purépechas que esperaban ver al astro inglés,David Beckham, se quedarán con las ganas toda vez que el ex seleccionado de su país y jugador del Galaxy de Los Ángeles, no viajó con...
 Los aficionados purépechas que esperaban ver al astro inglés,David Beckham, se quedarán con las ganas toda vez que el ex seleccionado de su país y jugador del Galaxy de Los Ángeles, no viajó con su equipo a la ciudad de Morelia para el duelo...
Ciudad de México -
  • El mediocampista inglés no vendrá a México para el duelo de Concachampions

Los aficionados purépechas que esperaban ver al astro inglés,David Beckham, se quedarán con las ganas toda vez que el ex seleccionado de su país y jugador del Galaxy de Los Ángeles, no viajó con su equipo a la ciudad de Morelia para el duelo de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El duelo entre angelinos y Monarcas definirá el liderato del Grupo 1 de la Concachampions tras haberse disputado dos jornadas. Por su parte también se enfrentarán el Alajuelense de Costa Rica vs. Motagua de Honduras.

El conjunto de Monarcas tiene un juego ganado y uno perdido en esta edición de la Liga de Campeones de CONCACAF y se encuentra en el segundo lugar del Grupo 1. El equipo dirigido por Tomás Boy viene de vencer a Cruz Azul en la Liga local 1-0 como visitante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×