No hay un nivel igual entre mis compañeros y yo: Rafael Márquez

Rafael Márquez, mediocampista del Red Bulls de Nueva York, respondió a los abucheos de la afición recibidos y dijo que los malos resultados cosechados recientemente se deben a que sus compañeros...
Rafael Márquez, mediocampista del Red Bulls de Nueva York, respondió a los abucheos de la afición recibidos y dijo que los malos resultados cosechados recientemente se deben a que sus compañeros no están al "mismo nivel" que él.
 Rafael Márquez, mediocampista del Red Bulls de Nueva York, respondió a los abucheos de la afición recibidos y dijo que los malos resultados cosechados recientemente se deben a que sus compañeros no están al "mismo nivel" que él.
Ciudad de México -
  •  Márquez considera que su desempeño en la zaga neoyorkina ha sido adecuado

Rafael Márquez, mediocampista del Red Bulls de Nueva York, respondió a los abucheos de la afición recibidos durante el cotejo de su equipo ante el Real Salt Lake, el cual perdieron por 3-1, e insinuó que los malos resultados cosechados recientemente se deben a que sus compañeros no están al "mismo nivel" que él.

"Creo que este es un juego de equipo y desafortunadamente no hay un nivel igual entre mis compañeros y yo".

“Me estoy enfocando en jugar a mi máximo nivel.  Eso no significa que toda la línea defensiva pueda jugar a ese mismo nivel, entonces ese es un problema. “Creo que este es un juego de equipo y desafortunadamente no hay un nivel igual entre mis compañeros y yo”, comentó el ex del Barcelona en entrevista para el New York Daily News. Además, el defensor zamorano se encuentra satisfecho con su desempeño individual en la zaga del cuadro neoyorkino y aseguró que los números hablan por sí solos. “Han habido algunos errores, pero si ves las estadísticas yo trato de robar balones, recuperarlos para el equipo y hacer buenos pases”, indicó. Por último, el seleccionado mexicano afirmó que el revés frente al Salt Lake ya quedó atrás y que ahora solo piensa en vencer al Portland Timbers este sábado para mantenerse en la pelea por un boleto a los Playoffs. Hay que dejar este partido atrás y pensar en el próximo, que es realmente importante. Hay que concentrarse para ganar este sábado. "Esto no se ha acabado todavía. Debemos concentrarnos en el partido ante Portland y lograr los tres puntos", externó.

Con información de www.futbolmls.com.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×