Red Bulls suspende un juego a Rafa Márquez por polémicas declaraciones

Tras las polémicas declaraciones que realizó Rafael Márquez acerca de una supuesta superioridad en relación a sus compañeros en Red Bulls, el club neoyorquino decidió suspender un juego, a manera...
 Tras las polémicas declaraciones que realizó Rafael Márquez acerca de una supuesta superioridad en relación a sus compañeros en Red Bulls, el club neoyorquino decidió suspender un juego, a manera de ‘castigo’ al defensa mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa mexicano se perderá el partido en contra de los Timbers de Portland
  • Márquez había declarado que sus compañeros no estaban a su nivel

Tras las polémicas declaraciones que realizó Rafael Márquez acerca de una supuesta superioridad en relación a sus compañeros en Red Bulls, el club neoyorquino decidió suspender un juego al defensa mexicano.

El anuncio oficial fue hecho por Hans Backe, Director Técnico de los Red Bulls. Así que el Capitán de la Selección Mexicana no participará el sábado para el partido entre los Red Bulls de NY y los Timbers de Portland mientras se acerca cada vez más la etapa de Playoffs en la Liga Estadounidense de Futbol.

La suspensión fue impuesta por el propio club neoyorquino tras las declaraciones en las que Márquez dejó claro que sus compañeros no poseen el mismo nivel futbolístico que el defensor azteca, a lo que el estratega sueco aseguró que “Él (Márquez) aún tiene mucho que aprender, y bueno, cometió errores muy infantiles y nos costaron goles”.

Backe tuvo la oportunidad de ser Asistente Técnico de Sven-Göran Eriksson cuando tomó las riendas de la Selección Mexicana, donde conoció a Rafael Márquez.

El club y el jugador ya han hablado acerca de lo sucedido y mientras el mexicano se negó a dar declaraciones con respecto a la suspensión, su compañero, Tim Ream dejó claro que lo que se hable con Rafa Márquez queda entre ellos dos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×