Rafael Márquez espera llamada de la Directiva del Atlas

Por ahora, la Directiva de Atlas no se ha acercado para dialogar con Rafael Márquez y hacerle llegar el interés para que regrese al club que lo vio nacer y les ayude a buscar la salvación de la...
Por ahora, la Directiva de Atlas no se ha acercado para dialogar con Rafael Márquez y hacerle llegar el interés para que regrese al club que lo vio nacer y les ayude a buscar la salvación de la franquicia.
 Por ahora, la Directiva de Atlas no se ha acercado para dialogar con Rafael Márquez y hacerle llegar el interés para que regrese al club que lo vio nacer y les ayude a buscar la salvación de la franquicia.
Guadalajara, Jalisco -
  • El central dijo que le duele la situación por la que atraviesa el cuadro rojinegro

Por ahora, la Directiva de Atlas no se ha acercado para dialogar con Rafael Márquez y hacerle llegar el interés para que regrese al club que lo vio nacer y les ayude a buscar la salvación de la franquicia. Sin embargo, el central michoacano no se cierra a escuchar alguna propuesta de los Zorros. "Yo soy Rojinegro y me gustaría ayudar. Yo estaría dispuesto a escucharlos, para ver lo que proponen y ver cuáles son las posibilidades. Primero se tiene que dar un contacto y ver la posibilidad, yo no me cierro a nada", expresó Márquez. En algún momento, el defensa nativo de Zamora, Michoacán junto con otros inversionistas buscaron ofertar por comprar al equipo de futbol. Dicho grupo ya no está interesado, pero Rafa se dijo dispuesto a comprar a los Zorros. "Yo soy Rojinegro y me gustaría ayudar. Yo estaría dispuesto a escucharlos, para ver lo que proponen y ver cuáles son las posibilidades" "Sigo en disposición (de comprar al Atlas), aunque el grupo que estaba interesado está desecho, pero desde luego que si hay la invitación de algún grupo, claro que sí estaría interesado, porque Atlas es un club, una institución que no se merece lo que está pasando con el equipo y me gustaría ayudar", argumentó el jugador del Red Bulls de Nueva York. Por el amor que siente por los colores de Atlas, Rafael Márquez aceptó que le duele ver al equipo peleando por no descender. "Me siento triste por la situación que pasa en Atlas. Ojalá, primero puedan resolver los problemas que tienen internos y también lo deportivo, porque el siguiente torneo nos estaremos peleando con Tecos por no descender, ojalá y se haga un buen trabajo". La problemática que en estos momentos tiene la directiva de los Rojinegros es el presupuesto económico para la contratación de refuerzos y si quiere negociar para traer al michoacano a sus filas debe llegar a un acuerdo con el Red Bull New York y luego con el propio Márquez, quien descartó la posibilidad de ser parte nuevamente de los Zorros sin cobrar un sueldo. "No, gratis no vengo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×