Encabeza Beckham equipo ideal MLS 2011

A manera de reconocer a los once mejores jugadores de la MLS, el Comisionado de la Liga de futbol estadounidense anunció la formación ideal del 2011.
A manera de reconocer a los once mejores jugadores de la MLS, el Comisionado de la Liga de futbol estadounidense anunció la formación ideal del 2011.
 A manera de reconocer a los once mejores jugadores de la MLS, el Comisionado de la Liga de futbol estadounidense anunció la formación ideal del 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ocho clubes son representados, liderados por LA Galaxy con cuatro jugadores

A manera de reconocer a los once mejores jugadores de la MLS, el Comisionado de la Liga de futbol estadounidense anunció la formación ideal del 2011. El mediocampista inglés David Beckham, encabeza el listado de su equipo que incluye a tres compañeros más en el Galaxy de Los Ángeles, como el delantero Landon Donovan. La formación quedó conformada por un arquero, tres defensas, cinco mediocampistas y dos delanteros, votados por los medios de comunicación, jugadores, directores técnicos y gerentes generales. El Equipo Ideal 2011 se pude encontrar a continuación Arquero – Kasey Keller (Seattle Sounders FC) Defensa – Todd Dunivant (LA Galaxy) Defensa – Omar Gonzalez (LA Galaxy) Defensa – Jamison Olave (Real Salt Lake) Mediocampista – David Beckham (LA Galaxy) Mediocampista – Brad Davis (Houston Dynamo) Mediocampista – Dwayne De Rosario (D.C. United) Mediocampista – Landon Donovan (LA Galaxy) Mediocampista – Brek Shea (FC Dallas) Delantero – Thierry Henry (New York Red Bulls) Delantero – Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes) También hoy la MLS anunció que Mark Geiger y Corey Rockwell fueron galardonados como el Árbitro y el Árbitro Asistente del Año de la MLS 2011 respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×