Bruce Arena dio otro premio al Galaxy al ser nombrado Entrenador del Año

El Galaxy de Los Angeles sigue protagonizando los premios del final de la Temporada regular de la Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (MLS) al ser nombrado Bruce Arena como "Entrenador...
El Galaxy de Los Angeles sigue protagonizando los premios del final de la Temporada regular de la Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (MLS) al ser nombrado Bruce Arena como "Entrenador del Año".
 El Galaxy de Los Angeles sigue protagonizando los premios del final de la Temporada regular de la Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (MLS) al ser nombrado Bruce Arena como "Entrenador del Año".
Redacción (Reuters) -
  • Es el primer entrenador que gana tres veces el mismo premio

El Galaxy de Los Angeles sigue protagonizando los premios del final de la Temporada regular de la Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (MLS) al ser nombrado Bruce Arena como "Entrenador del Año". Arena, de 60 años, es el primer entrenador que gana tres veces el premio después de haberlo conseguido las Temporadas de 1997, con el DCUnited y 2009, cuando ya estaba con el Galaxy. Bajo la dirección de Arena, el Galaxy volvió a tener la mejor marca de la Liga por segunda temporada consecutiva después de conseguir 67 puntos (19-10-5) y la segunda mejor en la historia de la MLS. La votación se llevó a cabo entre clubes, medios de comunicación y jugadores basándose en la actuación y rendimiento que ha tenido un equipo a lo largo de la Temporada regular. Arena, en su cuarta Temporada como entrenador del Galaxy, guió un equipo que logró puntos en más del 85 por ciento de los partidos de la campaña regular. El equipo angelino consiguió dejar su portería en 0 en 17 partidos, la mitad de la Temporada regular, empatando la mejor marca que tuvieron en el 2000 los Wizards de Kansas City. El Galaxy también registró el menor número de goles en contra de la Temporada regular de la MLS (28). El porcentaje de goles en contra del Galaxy de 0,82 es el tercero más bajo de la historia sólo por detrás de Real Salt Lake en el 2010 (0,67) y el Houston Dynamo en el 2007(0,77). Durante la Temporada del 2011, el Galaxy se mantuvo invicto en los 17 partidos que disputó en su campo del Home Depot Center, de Carson (California).      Después de que concluyera la votación, el equipo de Arena derrotó al Red Bull New York y al Real Salt Lake para llegar a la Final de la MLS, que el próximo domingo va a disputar frente al Houston Dynamo, en su campo del Home Depot Center.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×