David Beckham no descartó su permanencia en el Galaxy

David Beckham no descartó quedarse para la próxima campaña en el conjunto angelino tras asegurar que estuvo muy decepcionado al encontrarse lesionado justo en la parte previa a la Final en contra...
 David Beckham no descartó quedarse para la próxima campaña en el conjunto angelino tras asegurar que estuvo muy decepcionado al encontrarse lesionado justo en la parte previa a la Final en contra de Houston.
Ciudad de México -
  • Jugó la Final tras salir de una lesión en el tendón sufrida el martes

Después de haber conseguido el ansiado título de la MLS, el inglés David Beckham no descartó quedarse para la próxima campaña en el conjunto angelino tras asegurar que estuvo muy decepcionado al encontrarse lesionado justo en la parte previa a la Final en contra de Houston Dynamo. Sobre su futuro se ha hablado en diferentes países, su contratación por parte del PSG de Francia podría concretarse próximamente, pero por el momento, el futbolista que ha conseguido un título en su último año en cada equipo en el que ha estado aseguró que este podría no ser su último año en Estados Unidos ya que prefiere disfrutar por el momento de este logro. “Ahora he ganado la copa aquí en mi quinto año. Lo dije antes, necesito relajarme y disfrutar el momento para después decidir qué voy a hacer. Pero podría estar hablando de esto como si fuera el pasado de vez en cuando, pero eso no significa que no voy a regresar". “En Manchester United tuve la suerte de ganar algún trofeo casi cada año de mi contrato.” Comentó Beckham, “En Real Madrid, solo fue coincidencia que ganáramos en mi último año ahí.” Acerca de la lesión que lo preocupó antes del partido, el inglés comentó que “Me desgarré el tendón el martes y tuve un pequeño resfriado el miércoles por la mañana. Ya conocen el tendón, obviamente, era al que me tenía decepcionado porque a pesar de haber tenido tres juegos difíciles en nueve días me sentía muy bien el martes y ahí fue cuando me sucedió lo del tendón”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×