Pável y Rafa, protegidos en MLS; Omar Bravo, al Draft

Para el Draft de Expansión en la MLS, los mexicanos Rafael Márquez y Pável Pardo fueron protegidos por sus equipos, Red Bull de Nueva York y Chicago Fire, respectivamente; en tanto que Omar Bravo...
Para el Draft de Expansión en la MLS, los mexicanos Rafael Márquez y Pável Pardo fueron protegidos por sus equipos, Red Bull de Nueva York y Chicago Fire, respectivamente; en tanto que Omar Bravo sí estará disponible para este evento.
 Para el Draft de Expansión en la MLS, los mexicanos Rafael Márquez y Pável Pardo fueron protegidos por sus equipos, Red Bull de Nueva York y Chicago Fire, respectivamente; en tanto que Omar Bravo sí estará disponible para este evento.
Ciudad de México -
  • Este miércoles se llevará a cabo el Draft de Expansión donde el Montreal Impact elegirá a 10 futbolistas para su plantel

Para el Draft de Expansión en la MLS, los mexicanos Rafael Márquez y Pável Pardo fueron protegidos por sus equipos, Red Bull de Nueva York y Chicago Fire, respectivamente; en tanto que Omar Bravo sí estará disponible para este evento por parte del Sporting Kansas City.

La Liga de Estados Unidos dio a conocer este lunes las listas de jugadores que fueron blindados por sus clubes de cara al Draft de Expansión, y ahí aparecieron Pardo y Márquez.

A diferencia de sus compatriotas, Omar si fue colocado en la categoría de jugadores elegibles y de esta manera podría cambiar de equipo en caso de que el Montreal Impact lo elija.

El nuevo club canadiense entrará a la MLS a partir de la siguiente temporada y para conformar su plantilla se le otorga este derecho de seleccionar a 10 jugadores del resto de escuadras que conforman el campeonatos de Estados Unidos, que recién ganó el Galaxy de Los Ángeles.

Además de Bravo, otros dos futbolistas mexicanos pueden ser considerados por el Impact: el portero Sergio Arias y el mediocampista Mariano Trujillo, ambos de Chivas USA.

En el grupo de elementos protegidos, además de Pável y Rafa, también sobresalen Thierry Henry, Juan Pablo Ángel, Dwayne DeRosario, David Beckham, Robbie Keane y Landon Donovan, estos tres últimos recientes campeones con el Galaxy.

La MLS aclaró que la regla para el Draft es que ningún equipo va a ceder a más de un jugador al cuadro de Montreal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×