David Beckham firmó contrato por dos años más con el Galaxy

David Beckham terminó con la especulación y firmó un nuevo contrato con el Galaxy de los Ángeles que lo ligará al club por al menos dos años más; el jugador inglés dijo que rechazó muchas ofertas...
 David Beckham terminó con la especulación y firmó un nuevo contrato con el Galaxy de los Ángeles que lo ligará al club por al menos dos años más; el jugador inglés dijo que rechazó muchas ofertas porque él y su familia son felices en Estados Unidos.
Ciudad de México -
  • A pesar de tener ofertas de otros equipos firmó por dos años más
  • El inglés aseguró que rechazó muchas propuestas porque él y su familia son felices en Estados Unidos

David Beckham terminó con la especulación y firmó un nuevo contrato con el Galaxy de los Ángeles que lo ligará al club por al menos dos años más; el jugador inglés dijo que rechazó muchas ofertas de otros equipos para quedarse en la MLS. El contrato que firmó Beckham por cinco años se terminó el mes pasado y en varios medios se barajó la idea de que su destino estaba en París con el PSG, sin embargo el jugador de 36 años renovó su contrato por dos temporadas más. "Mi familia y yo somos inmensamente felices y estamos a gusto en América y ojalá que vivamos muchos años más aquí" En la página web del club, Beckham dijo que “ésta era una decisión importante para mí, tenía muchas ofertas de otros clubes alrededor del mundo, sin embargo me sigue apasionando jugar en América y ganando trofeos para el Galaxy”. El Director Deportivo del PSG, Leonardo, admitió que el motivo principal para que Beckham no jugara en el PSG era la felicidad que tiene su familia en Los Ángeles, por su parte el jugador dijo “mi familia y yo somos inmensamente felices y estamos a gusto en América y ojalá que vivamos muchos años más aquí” El primer partido del Galaxy en la MLS es el 10 de marzo contra el Real Salt Lake.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×