Mexicano Martín Galván a prueba con el Impact de Montreal

Martín Galván, ex prospecto de Cruz Azul, está a prueba con el Impact de Montreal de la MLS de Estados Unidos, según informó el club canadiense en su cuenta oficial de Twitter.
Martín Galván, ex prospecto de Cruz Azul, está a prueba con el Impact de Montreal de la MLS de Estados Unidos, según informó el club canadiense en su cuenta oficial de Twitter.
 Martín Galván, ex prospecto de Cruz Azul, está a prueba con el Impact de Montreal de la MLS de Estados Unidos, según informó el club canadiense en su cuenta oficial de Twitter.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Galván debutó a los 15 años con Cruz Azul, pero no pudo consolidarse

Martín Galván, ex prospecto de Cruz Azul, está a prueba con el Impact de Montreal de la MLS de Estados Unidos, según informó el club canadiense en su cuenta oficial de Twitter. El delantero, quien debutó tan sólo a los 15 años en el primer equipo de la Máquina durante un partido ante el Monterrey del Torneo Interliga 2008, se perfilaba como una de las promesas del futbol mexicano e, incluso, destacó con la Selección Sub-17, aunque fue expulsado de ésta para el Mundial de la categoría en 2009 por indisciplina. Galván también jugó minutos en la Concachampions con los celestes en la edición 2008 del Torneo continental, donde vio acción en el empate contra Marathon de Honduras. Sin embargo, en las Temporadas poteriores no pudo consolidarse en Cruz Azul. Además, en 2011 el guerrerense sufrió una lesión en los meniscos de la rodilla derecha que lo mermó de la oportunidades en el cuadro de Enrique Meza. Para Meza, Galván ya no contaba, reflejo de ello es que durante el Apertura 2011 entrenó con Cruz Azul Hidalgo de la Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×