Alerta por lesionados en el Real Salt Lake

A menos de un mes del comienzo de la Major League Soccer (MLS), el Real Salt Lake ha dado por finalizado el primer campo de entrenamiento en Arizona, en donde pudo celebrar dos amistosos con...
A menos de un mes del comienzo de la Major League Soccer (MLS), el Real Salt Lake ha dado por finalizado el primer campo de entrenamiento en Arizona, en donde pudo celebrar dos amistosos con equipos se su Liga el viernes y martes.
 A menos de un mes del comienzo de la Major League Soccer (MLS), el Real Salt Lake ha dado por finalizado el primer campo de entrenamiento en Arizona, en donde pudo celebrar dos amistosos con equipos se su Liga el viernes y martes.
Salt Lake City, Utah -
  • Seis titulares siguen lesionados y se dieron las primeras bajas

A menos de un mes del comienzo de la Major League Soccer (MLS), el Real Salt Lake ha dado por finalizado el primer campo de entrenamiento en Arizona, en donde pudo celebrar dos amistosos con equipos se su Liga el viernes y martes, antes de su vuelta a Salt Lake City. En ambos, el conjunto de Utah cosechó sendos empates 1-1 ante el Vancouver Whitecaps y el DC United.

En el encuentro ante los canadienses, el joven mediocampista colombiano Sebastián Velásquez vio acción con el equipo. También estuvieron activos el delantero argentino Emiliano Bonfigli, Cody Arnoux, el tercer arquero de origen mexicano Lalo Fernández y el uruguayo Enzo Martínez.

"Las sesiones de entrenamiento han sido increíbles"

"Las sesiones de entrenamiento han sido increíbles. Los entrenadores están involucrados en la formación, y ahora estoy tratando de aprender el sistema y cómo juega el equipo. Pero fue tan divertido estar ahí. Es realmente una bendición. Me siento muy confiado en mi capacidad y muy seguro de que puedo aprender", dijo Martínez a FutbolMLS.com.

En el segundo de los amistosos ante el DC United, finalizó también con empate a uno. En los primeros 45’ terminó con victoria parcial de 1-0 con gol de Jamison Olave de cabeza tras el saque de esquina de Ned Grabavoy.

SEIS TITULARES SIGUEN LESIONADOS Y SE DIERON LAS PRIMERAS BAJAS

Nota destacada es la ausencia de seis de los titulares habituales del equipo que no participaron en estos primeros amistosos por precaución técnica debido a sus distintos procesos de recuperación de lesiones. Ese fue el caso de los defensores Tony Beltrán, Nat Borchers y Chris Wingert; de los mediocampistas Will Johnson y Javier Morales; y del delantero Álvaro Saborío.

También hay que resaltar la decisión del Cuerpo Técnico de hacer los primeros descartes, dando de baja a tres jugadores: El delantero Chris Agorsor, el volante ofensivo Donny Toia y el centrocampista a prueba, Austin da Luz.

También se produjeron un par de altas desde la Academia Real Salt Lake-Arizona de dos defensores latinos: Carlos Salcedo y Julio Alarcón, y que tuvieron oportunidad de jugar en su propia casa del complejo Grande World Sports con el equipo primer equipo del Real Salt Lake ante el Vancouver Whitecaps.   AJUSTE DE FECHAS EN EL FINAL DEL CALENDARIO

El Real Salt Lake dio a conocer también en estos días que ha llegado a un acuerdo con la Liga para que el enfrentamiento de a mediados de verano en el CenturyLink Field ante el Seattle Sounders sea trasladado al miércoles 17 de octubre.

También se dio a conocer una lista en la que también se podría incluir una hipotética Semifinal de la US Open Cup Lamar Hunt, donde los Esmeraldas son Tricampeones. En cambio, la nueva fecha de octubre se rompe con un raro descanso de tres semanas en el calendario del Real Salt Lake hacia el final de la Temporada, y que cae entre una Fecha FIFA (12 al 16 octubre) y un fin de semana de cierre de Liga regular (sábado 20 de octubre).

Con información de www.FutbolMLS.com

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×