Chivas USA presentó uniforme en un avión

En un hecho que ningún equipo de futbol en el mundo ha realizado, Chivas USA decidió presentar su nuevo uniforme a 30 mil pies de altura en un avión, sorprendiendo a propios y extraños.
 En un hecho que ningún equipo de futbol en el mundo ha realizado, Chivas USA decidió presentar su nuevo uniforme a 30 mil pies de altura en un avión, sorprendiendo a propios y extraños.  (Foto: Raymundo González)
Los Ángeles, California, Estados Unidos -
  • A 30 mil pies, el club rojiblanco presentó su nueva piel para el arranque de la MLS

En un hecho que ningún equipo de futbol en el mundo ha realizado, Chivas USA decidió presentar su nuevo uniforme a 30 mil pies de altura en un avión, sorprendiendo a propios y extraños. Favor de actualizar flashplayer

Volaris fue la aerolínea en la que jugadores como el colombiano Juan Pablo Ángel, presumieron la nueva piel del cuadro estadounidense. A diferencia del uniforme que utiliza el Guadalajara, las rayas de la vestimenta del cuadro estadounidense son más gruesas y el cuello es tipo polo color azul con una línea blanca. "La playera de Chivas es la que más se vende en el mercado hispano, en Los Ángeles, que es lo que más nos importa a nosotros" "Tenemos 120 personas que nos acompañan en el avión, hay una sorpresa para ellos (desfile de modelos y jugadores). La playera de Chivas es la que más se vende en el mercado hispano, en Los Ángeles, que es lo que más nos importa a nosotros. Hicimos una investigación, ningún equipo había presentado su uniforme en un avión, a 30 mil pies, queremos que Chivas USA esté a la altura y que logremos nuestra primera estrella en la MLS", explicó, Rodrigo Morales, Director de Mercadotecnia de Chivas USA. El avión que fue utilizado para el evento fue adornado con promocionales del equipo, tanto en los guardaequipajes como en las mesas de servicio. Juan Pablo Ángel, delantero del equipo y jugador franquicia, se mostró sorprendido por el hecho ya que nunca le había tocado vivir una experiencia así y espera que les traiga buena suerte para lo que viene en el torneo. "Es muy emocionante, algo que nunca había pasado, es motivante y ojalá que la gente nos acompañe, nosotros queremos hacer nuestro mejor papel. Muchas cosas están cambiando en la institución, nosotros estamos trabajando para hacer un gran papel y darle satisfacciones a nuestra gente, a nuestros aficionados. La idea de presentar la playera a 30 mil pies de altura, nos da la responsabilidad de buscar algo importante en el torneo", expresó el atacante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×