Prendió Rafael Márquez el Empire State

A unas horas estrenarse en casa dentro de la temporada 2012 en la MLS con los Red Bulls de Nueva York, el futbolista mexicano Rafael Márquez encendió la iluminación del emblemático edificio Empire...
A unas horas estrenarse en casa dentro de la temporada 2012 en la MLS con los Red Bulls de Nueva York, el futbolista mexicano Rafael Márquez encendió la iluminación del emblemático edificio Empire State para promocionar el encuentro de este sábado.
 A unas horas estrenarse en casa dentro de la temporada 2012 en la MLS con los Red Bulls de Nueva York, el futbolista mexicano Rafael Márquez encendió la iluminación del emblemático edificio Empire State para promocionar el encuentro de este sábado.
Ciudad de México -
  • El futbolista mexicano promocionó el primer partido como local de los Red Bulls en la temporada 2012 de la MLS

A unas horas estrenarse en casa dentro de la temporada 2012 en la MLS con los Red Bulls de Nueva York, el futbolista mexicano Rafael Márquez encendió la iluminación del emblemático edificio Empire State para promocionar el encuentro de este sábado frente a Colorado.   Para invitar a la afición neoyorquina al primer encuentro como local en busca de sumar puntos luego de dos derrotas seguidas, Márquez se presentó en el Empire State junto con Chris Check, Presidente de Operaciones y Negocios del club.   “Es un gran honor estar aquí en representación de los New York Red Bulls, que significa el equipo de futbol de Nueva York. Tenemos la gran oportunidad de encender el interruptor para señalarle a la ciudad que nuestro primer partido en casa ha llegado”, expresó Márquez.

"Es un gran honor estar aquí en representación de los New York Red Bulls, que significa el equipo de futbol de Nueva York"

La escuadra neoyorquina se presentará este sábado en el Red Bull Arena con el optimismo de que el partido de debut en casa les permita sumar sus primeras unidades, ya que después de dos jornadas tiene el mismo número de derrotas ante el FC Dallas y Real Salt Lake.   Los New York Red Bulls en casa son un equipo con número positivos en cada inicio de temporada. Desde 1996, cuentan con un récord de 10 victorias, tres empates y únicamente tres derrotas en el juego inaugural como locales.   En la temporada 2011, el equipo donde juega Rafa abrió en casa ante los Seattle Sounders, a quienes vencieron por 1-0 en una noche memorable para Juan Agudelo, al conseguir su primer gol de dentro de la MLS con asistencia de Teemu Tainio, en el minuto 70. Desafortunadamente, Agudelo no tendrá la oportunidad de repetir su gol debido a que cumple compromisos con el equipo de Estados Unidos en el Preolímpico de la CONCACAF.   Por su parte, Chris Heck señaló la importancia de representar a una de las ciudades más diversas del mundo.   “El Empire State es realmente un edificio emblemático, no sólo aquí en Nueva York, sino un icono internacional. Creemos que nosotros reflejamos ese espíritu internacional. Tenemos más de 34 naciones representadas entre nuestros jugadores, entrenadores y personal de oficina. Así que éste es un comienzo apropiado para nuestra temporada y estamos entusiasmados y emocionados de tener este gran honor”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×