Blas Pérez lamentó su paso por México entre 2010 y 2011

Blas Pérez, delantero panameño del Dallas FC, dijo que su etapa en el futbol mexicano entre 2010 y 2011 ha sido la más difícil de su carrera, mientras que su llegada a la MLS fue todo lo contrario...
 Blas Pérez, delantero panameño del Dallas FC, dijo que su etapa en el futbol mexicano entre 2010 y 2011 ha sido la más difícil de su carrera, mientras que su llegada a la MLS fue todo lo contrario ya que le permitió regresar al protagonismo.
Ciudad de México -
  •  Pérez aseguró que lo peor lo vivió en Indios de Ciudad Juárez de la Liga de Ascenso
  • Resaltó el trato recibido en el vestidor del FC Dallas

Blas Pérez, delantero panameño del FC Dallas, dijo que su etapa en el futbol mexicano entre 2010 y 2011 ha sido la más difícil de su carrera, mientras que su llegada a la MLS fue todo lo contrario ya que le permitió regresar al protagonismo del futbol de Primera División. “Lo más complicado es quedar fuera de un club y al año siguiente tener la duda de no conseguir equipo. Me pasó cuando estaba en San Luis, esperé hasta el último tramo de las contrataciones para que me hablaran del León. Fue duro el pasar de Primera a Segunda División, pero lo tomé como un reto y al final salió bien, en un año marqué 19 goles buscando el ascenso que no se pudo dar". "Después probé en Ciudad Juárez  donde la pase mal también, fue algo desastroso para mi carrera en el sentido que nada fue como nos dijeron. Al final se me dio la oportunidad de jugar en la MLS y no dudé, aquí estoy, gracias a Dios por esta bendición de estar de nuevo en los primeros planos y en Primera División”, comentó el centroamericano. Pérez jugó 16 partidos con los potosinos y anotó cinco goles durante el Torneo Bicentenario 2010, cifras que no convencieron a Nacho Ambriz por lo que tuvo que probar suerte en la Liga de Ascenso. Antes, ya había jugado en México con Tigres en 2008 y con Pachuca en el Clausura 2009. Su mejor temporada fue con los Tuzos al anotar nueve goles en 20 encuentros disputados. El canalero lleva tres tantos y tres asistencias en lo que va de la presente temporada de la MLS y  ganó el premio al Jugador Latino de la Semana en la Jornada 1.

"Espero seguir así, aportando cosas importantes al club, el secreto es trabajar, desde que llegue aquí he trabajado fuerte para estar en los primeros planos y poder aportar cosas positivas a mi equipo. Hay un buen grupo y una confianza enorme. Entre todos nos damos la mano y eso es bonito, somos una linda familia dentro del camerino y en la cancha se está reflejando”, agregó.

-Con información de la MLS-

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×