Eddie Johnson, multado por gesto obsceno a afición de Chicago

El Comité Disciplinario de la MLS decidió multar al delantero del Seattle Sounders, Eddie Johnson, por su gesto obsceno hacia la afición del Chicago Fire en el encuentro disputado por ambos...
 El Comité Disciplinario de la MLS decidió multar al delantero del Seattle Sounders, Eddie Johnson, por su gesto obsceno hacia la afición del Chicago Fire en el encuentro disputado por ambos equipos el pasado sábado.
Ciudad de México -
  •  La multa será destinada a obra benéfica

El Comité Disciplinario de la MLS decidió multar al delantero del Seattle Sounders, Eddie Johnson, por su gesto obsceno hacia la afición del Chicago Fire en el encuentro disputado por ambos equipos el pasado sábado. Johnson marcó el gol que significó el triunfo de visita para los Sounders y antes de abandonar el terreno de juego hizo una seña ofensiva contra el público local presente en el Toyota Park de Illinois. Por su parte, Frank Klopas y Jamil Anidaba recibieron un juego de suspensión por sus expulsiones durante el choque entre el Fire y Seattle. Los dos se perderán el enfrentamiento de Chicago contra Chivas USA programado para este viernes. La MLS no publicó la cantidad que pagará Johnson, sólo informó que el dinero será donado a la Fundación W.O.R.K.S. y al Sindicato de Jugadores.

-Con información de la MLS-

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×