Toronto destituye a Aron Winter de la Dirección Técnica

El Toronto FC de la MLS anunció hoy la salida del holandés Aron Winter de la Dirección Técnica del club debido a los malos resultados cosechados en la presente temporada y que tienen al cuadro...
El Toronto FC de la MLS anunció hoy la salida del holandés Aron Winter de la Dirección Técnica del club debido a los malos resultados cosechados en la presente temporada y que tienen al cuadro canadiense hundido en el último lugar del Este.
 El Toronto FC de la MLS anunció hoy la salida del holandés Aron Winter de la Dirección Técnica del club debido a los malos resultados cosechados en la presente temporada y que tienen al cuadro canadiense hundido en el último lugar del Este.
Ciudad de México -
  •  Paul Mariner, ex del NE Revolution, será su sustituto

El Toronto FC de la MLS anunció hoy la salida del holandés Aron Winter de la Dirección Técnica del club debido a los malos resultados cosechados en la presente temporada y que tienen al cuadro canadiense hundido en el fondo de la tabla de la Conferencia Este de la Liga. “Fue una decisión difícil para ambos, pero necesaria dados los resultados de nuestro equipo en la temporada regular”, dijo Tom Anselmi, Vicepresidente Ejecutivo de la empresa propietaria de los “Reds”.  “Nuestro equipo ha jugado bien en algunos partidos este año, pero los resultados no están ahí y eso es lo que más importa”.

"Nuestro equipo ha jugado bien en algunos partidos este año, pero los resultados no están ahí y eso es lo que más importa"

El ex entrenador de New England y actual Director de Desarrollo de Jugadores en Toronto, Paul Mariner, tomará las riendas del plantel. Mariner será el séptimo entrenador de la historia de la franquicia. “El hecho simple de las cosas es que cada entrenador tiene su filosofía”, dijo Mariner en una conferencia de prensa. “En este momento tenemos que cambiar las cosas un poco. Unos pocos ajustes se necesitan en mi opinión”. En la misma conferencia de prensa, Anselmi reveló que Toronto FC buscó retener los servicios de Winter en otra capacidad, pero el otrora jugador de la Selección Holandesa y el Ajax decidió partir por completo. “Se le ofreció otro rol con el club, pero al final él estaba satisfecho con las bases que había puesto a largo plazo y decidió que era mejor para él y su familia buscar otras oportunidades”.

-Con información de la MLS-

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×