Philadelphia Union despide a su técnico Nowak

El Philadelphia Union y el entrenador Piotr Nowak decidieron culminar su relación profesional de mútuo acuerdo, tras el mal comienzo del equipo en la temporada 2012 de la MLS.
 El Philadelphia Union y el entrenador Piotr Nowak decidieron culminar su relación profesional de mútuo acuerdo, tras el mal comienzo del equipo en la temporada 2012 de la MLS.
Ciudad de México -
  •  Nowak fue el primero y hasta ahora único técnico del joven club de la MLS
  • Su asistente, John Hackworth, lo suplirá en el timón del Union

El Philadelphia Union y el entrenador Piotr Nowak decidieron culminar su relación profesional de mútuo acuerdo, tras el mal comienzo del equipo en la temporada 2012 de la MLS. Nowak, quien ha sido el único técnico del equipo en sus tres años como franquicia de la MLS, también dejará su puesto en el club como Vicepresidente Ejecutivo de operaciones. John Hackworth, asistente y mano derecha de Nowak desde el 2010, tomará las riendas del club. Nick Sakiewicz, Presidente del equipo, realizó el anuncio el miércoles durante una conferencia de prensa en el PPL Park. Nowak cierra su carrera con el Union con un récord de 21 triunfos, 30 derrotas y 24 empates en más de dos temporadas. El Union es una sombra respecto al año pasado, cuando Nowak llevó a sus pupilos a la postemporada al conseguir el tercer lugar de la Conferencia del Este. Philadelphia cayó en las Semifinales de Conferencia ante los actuales subcampeones de la Liga, Houston Dynamo. A pesar de la decepcionante salida de los playoffs, la afición de Philadelphia terminó con grandes expectativas para el nuevo año, teniendo una gran combinación de jugadores experimentados y jóvenes promesas. Sin embargo, varios movimientos sorpresivos en la ventana de transferencias dejaron al plantel incompleto, por lo que ahora tienen el segundo peor récord de la liga esta temporada. Entre las ausencias más grandes para el Union este año se encuentra la de su ex capitán y experimentado portero Faryd Mondragón, quien regresó a su natal Colombia. El experimentado delantero francés Sebastien Le Toux también salió del equipo poco después al tener varias diferencias con Nowak, quien fue criticado por dejar ir al atacante a Vancouver. Además, los aficionados le reprocharon la salida del defensa Danny Califf, otro de los capitanes del club y que partió a Chivas USA. -Con información de la MLS-

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×