Espero algún día jugar en la MLS: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, 'flechó' hoy al futbol estadounidense al asegurar que algún día le gustaría jugar en la MLS, Liga que compite por hacerse un espacio entre las...
Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, 'flechó' hoy al futbol estadounidense al asegurar que algún día le gustaría jugar en la MLS, Liga que compite por hacerse un espacio entre las espectaculares NFL, NBA, y MLB.
 Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, 'flechó' hoy al futbol estadounidense al asegurar que algún día le gustaría jugar en la MLS, Liga que compite por hacerse un espacio entre las espectaculares NFL, NBA, y MLB.
Los Ángeles, California, Estados Unidos -
  • La estrella "Merengue" alabó la mentalidad estadounidense
  • En el Madrid ya es costumbre hacer la Pretemporada en EU

Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, “flechó” hoy al futbol estadounidense al asegurar que algún día le gustaría jugar en la MLS, Liga que compite por hacerse un espacio entre las espectaculares NFL, NBA, y MLB. En declaraciones para los micrófonos del World Football Challenge, “CR7” dio a conocer su gusto y admiración por el estilo de vida estadounidense y aseguró que se está haciendo un buen trabajo en la búsqueda de poner la Liga entre las más atractivas y competitivas del mundo. “Creo que lo están haciendo bien. El venir aquí y hacer la Pretemporada (con el Real Madrid) para mi es extraordinario porque este país es brillante. La mentalidad de la gente, las condiciones, estamos en el lugar correcto. “Son buenos, van por el buen camino y espero venir algún día y jugar aquí”, confesó el crack, quien también se mostró dispuesto a ayudar en el crecimiento de la Liga. "Este país es brillante. La mentalidad de la gente, las condiciones, estamos en el lugar correcto" “Creo que el futbol aquí lo juegan lo mejor que pueden, pero pueden ser mejores, por lo que si yo podría ayudar a mejorar el futbol acá, puedo ayudar, aseguró el atacante “Merengue”. La MLS ha logrado atraer a sus filas a jugadores “europeos de renombre” que viven el ocaso de su carrera. Algunos ejemplos son Thierry Henry, Rafa Márquez y Alessandro Nesta. Ronaldo, de 27 años, podría seguir los pasos de “Becks”, la estrella más representativa de la Liga y también ex del Manchester United y el Madrid. El otro “7” se ha convertido en toda una estrella en Los Ángeles con el Galaxy, equipo que el club blanco goleó 5-1 hace unos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×