Guillermo Franco ya es jugador del Chicago Fire

El Chicago Fire Soccer Club anunció este viernes que Guillermo Franco jugará la próxima temporada en el club gracias a una transferencia libre.
El Chicago Fire Soccer Club anunció este viernes que Guillermo Franco jugará la próxima temporada en el club gracias a una transferencia libre.
 El Chicago Fire Soccer Club anunció este viernes que Guillermo Franco jugará la próxima temporada en el club gracias a una transferencia libre.  (Foto: Notimex)
Chicago, Illinois, Estados Unidos -
  • El ex de Pachuca se une al equipo en una transferencia libre

El Chicago Fire Soccer Club anunció este viernes que Guillermo Franco jugará la próxima temporada en el club gracias a una transferencia libre. Por política del club y la MLS, los términos del acuerdo no fueron revelados. Franco probablemente tendrá su primera acción en el equipo estadounidense cuando se enfrenten ante el FC Dallas de la MLS el próximo 18 de septiembre. "Estamos encantados de añadir un jugador talentoso como Guillermo a nuestro equipo"

"Estamos encantados de añadir un jugador talentoso como Guillermo a nuestro equipo", dijo el entrenador en jefe Fire Frank Klopas.

"Él tiene una gran experiencia de juego internacional y será un gran activo ya que buscamos reforzar nuestro equipo para los playoffs de la Copa MLS". Franco se une al Chicago Fire procedente del Pachuca de la Liga MX  donde hizo 12 apariciones en el 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×