Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

José Luis Real no debutará aún en Chivas USA

Esta semana Chivas USA tendrá a Sacha Van der Most en el banco. (Foto: Mexsport)
Esta semana Chivas USA tendrá a Sacha Van der Most en el banco. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, jueves 30 de Mayo del 2013

  • Sacha Van der Most será Técnico Interino el próximo fin de semana
  • Real asumirá la próxima semana como DT en Chivas USA

Será hasta la siguiente semana, y no en la próxima inmediata cuando José Luis Real se haga cargo del plantel de Chivas USA, para el cual ya fue designado desde la noche de ayer miércoles como Director Técnico, según se informó por parte del cuadro angelino.

En su lugar, el Director de Academias de Chivas USA, Sacha Van der Most, será quien ocupe el lugar en calidad de Técnico Interino, el próximo fin de semana.

Este sábado, Chivas recibirá la visita de Seattle Sounders, en el Home Depot Center, y en dicho compromiso, Van der Most será el encargado de armar el cuadro y dirigir al equipo desde el banquillo.

En la semana siguiente, Real Casillas asumirá la Dirección Técnica, contando con Marco Fabián Vázquez como Auxiliar Técnico, y a él se le perfilará como futuro estratega del equipo norteamericano.

Mientras tanto, en lugar de José Luis Real en el trabajo que se realiza en la estructura de la cantera de Chivas, el lugar que el “Güero” dejará acéfalo por unos meses, será ocupado por su hermano, Héctor Real, así como por Diego Martínez.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios