Diego Fagúndez, Jugador de la Semana en la MLS

Un gol y un par de asistencias en la goleada por 5-0 del New England Revolution sobre LA Galaxy este domingo, le valió al uruguayo Diego Fagúndez ser reconocido como el Jugador de la Semana de la MLS.
 Un gol y un par de asistencias en la goleada por 5-0 del New England Revolution sobre LA Galaxy este domingo, le valió al uruguayo Diego Fagúndez ser reconocido como el Jugador de la Semana de la MLS.
Nueva York -
  • El delantero uruguayo del New England Revolution fue elegido como el mejor de la Jornada 14

Un gol y un par de asistencias en la goleada por 5-0 del New England Revolution sobre LA Galaxy este domingo, le valió al uruguayo Diego Fagúndez ser reconocido como el Jugador de la Semana de la MLS por la North American Soccer Reporters (NASR), correspondiente a la Jornada 14 de la temporada 2013.

El canterano de 18 años de edad es el actual líder de goleo del  Revolution al capitalizar cinco dianas, luego de que no ha dejado de anotar en los últimos cuatro partidos.

El New England Revolution  regresará a la acción este sábado cuando reciba al D.C. United en el Gillette Stadium y donde Fagúndez buscará mantener el paso firme para alargar su racha goleadora.

Cabe destacar que el Jugador de la Semana de la Major League Soccer es elegido cada semana de la temporada regular por un grupo de periodistas del (NASR).  El grupo consiste en miembros de la prensa, televisión, radio, y medios de la web.

NOMINADOS AL GOL DE LA SEMANA

Por otro lado, se dieron a conocer las cinco mejores anotaciones de la semana para que el público elija a su favorito y se haga acreedor al Gol de la semana.

El ganador será determinado por el número total de votos recibidos por internet y vía mensaje de texto y será anunciado los viernes.

Los nominados son los siguientes:

Warren Creavalle del Houston Dynamo ante Columbus Crew. Blas Perez del FC Dallas ante el Colorado Rapids. Robbie Findley del Real Salt Lake ante el San José Earthquakes. Obafemi Martins del Seattle Sounders ante Chivas USA. Kelyn Rowe del NE Revolution ante LA Galaxy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×