Jorge Vergara ve Campeones a sus dos equipos

El dueño de Chivas y Chivas USA, Jorge Vergara, pidió a la afición un voto de confianza para respaldar los proyectos en ambos equipos, mismos que ve consagrándose como Campeones en poco tiempo.
 El dueño de Chivas y Chivas USA, Jorge Vergara, pidió a la afición un voto de confianza para respaldar los proyectos en ambos equipos, mismos que ve consagrándose como Campeones en poco tiempo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El mandamás consideró que Chivas USA no ha sido un fracaso
  • Aseguró que el proceso legal en la adquisición del Rebaño mexicano va por buen camino

El dueño de Chivas y Chivas USA, Jorge Vergara, pidió a la afición un voto de confianza para respaldar los proyectos en ambos equipos, mismos que ve consagrándose como Campeones en poco tiempo.   “El mensaje a la afición de Estados Unidos es simple: necesitamos el apoyo de los 10 millones que hay de Chivas en este país, que nos den su voto de confianza y que estén con nosotros porque Chivas USA se va convertir en Campeón, como Chivas México", manifestó el empresario al programa “República Deportiva”.   Al cuestionarlo sobre la actualidad de su franquicia en la MLS, misma que no ha podido arrojar resultados óptimos, Vergara consideró que dicho proyecto no ha sido un fracaso.   “Chivas USA no ha sido un fracaso, lleva ocho años, originalmente nos asociamos con los que manejaban el equipo, bajo el entendimiento y confianza de que funcionara. El sueño es crear un equipo con futbol atractivo, que esté compuesto por mexicanos, méxico-americanos, que sea la muestra de Estados Unidos, que es una mezcla de culturas variadas y se demuestre que puede ser exitoso.   "Obviamente nosotros lo tomamos hace pocos meses, estamos en etapa de recomposición, en análisis, estamos en cambios muy importantes, no es fácil cambiar un equipo de MLS, aquí no puedes comprar tan fácilmente, pero vamos en ese proceso, y estoy seguro que podemos ser protagonistas, muy pronto y ser Campeones", externó.   Por otra parte, el dueño del Rebaño externó lo difícil que ha sido todo el proceso que implicó hacerse de Chivas.   "Fue un reto muy curioso, la idea original era rescatar un equipo que estaba en graves problemas y que pudiéramos llevarlo al sueño que tenemos, que sea el mejor del mundo, de puros mexicanos, así es como nace la idea.   “Hicimos todo un proceso, fue difícil, más que nada por las cantidades de dinero, pero llegamos a la meta y compramos la mayoría. Ha sido muy complicado, todavía no termina el proceso legal pero vamos muy bien", rememoró el Presidente rojiblanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×