'Cubo' Torres, jugador latino de la MLS por tercera ocasión

Erick Torres, delantero de Chivas USA, fue elegido como el jugador latino de la última jornada después de su actuación del fin de semana pasado ante el DC United.
Erick Torres, delantero de Chivas USA, fue elegido como el jugador latino de la última jornada después de su actuación del fin de semana pasado ante el DC United.
 Erick Torres, delantero de Chivas USA, fue elegido como el jugador latino de la última jornada después de su actuación del fin de semana pasado ante el DC United.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano arrasó en la votación tras su actuación ante el DC United

Erick el “Cubo” Torres sigue dando de qué hablar en la Major League Soccer. El delantero de Chivas USA fue elegido como el jugador latino de la última jornada después de su actuación del fin de semana pasado ante el DC United marcando el gol con el que el cuadro rojiblanco se llevó las tres unidades. El partido se disputó en el Home Depot Center de Los Ángeles y el gol cayó a los 51 minutos con el artillero azteca marcando en la portería de Bill Hamid, arquero del cuadro de Washington, para luego festejar con el baile de robot que lo caracteriza. Ante ello, la MLS lo colocó entre los cinco jugadores que podrían hacerse con el galardón de “jugador latino de la semana”. En el listado estuvieron presentes Diego Valeri del Portland Timbers, Claudio Bieler del Sporting KC y Jair Benítez del FC Dallas. Tras la votación, el “Cubo” Torres se hizo con el 92.6 por ciento de los sufragios dejando en segundo lugar a Diego Valeri con 4.4, Claudio Bieler con 2.3 y Benítez con apenas el .4 de los votos emitidos por los aficionados de la MLS. De esa forma, Torre se llevó el galardón por tercera ocasión en la temporada luego de ganarlo en la Jornada 21 y en la 27, es decir lo ha hecho en semanas consecutivas para convertirse en uno de los más destacados de la Liga estadounidense en el último año.

No te pierdas