R. Salt Lake0-1 DC United... Brindis de esperanza

Con un gol del inglés Lewis Neal en el minuto 45, el DC United venció este martes al Real Salt Lake por 1-0 y ganó la Copa US Open.
 Con un gol del inglés Lewis Neal en el minuto 45, el DC United venció este martes al Real Salt Lake por 1-0 y ganó la Copa US Open.  (Foto: Getty)
Estadio Rio Tinto, Sandy, Utah, Estados Unidos... (Reuters) -
  • Es el tercer título de Copa de los capitalinos en toda su historia
  • Aseguró su participación en la próxima edición de la ‘Concachampions’

Con un gol del inglés Lewis Neal en el minuto 45, el DC United venció este martes al Real Salt Lake por 1-0 y ganó la Copa US Open.

El equipo de la Capital, el peor de la presente temporada en la Liga MLS, con solo tres triunfos y seis empate en treinta partidos, se aseguró con su victoria de este martes un cupo en la Liga de Campeones de la CONCACAF de 2014-2015.

El Real Salt Lake, segundo en la Liga con 51 puntos, vio frustradas sus esperanzas de poder alcanzar un doblete este año al perder contra el colista DC United.

Esta fue la tercera vez que el DC United gana la Copa US Open.

Neal, volante de 32 años, que debutó como profesional a los 19 en el Stoke City inglés, marcó este martes su primer gol de la temporada y el tercero para el DC United, ya que había anotado en dos ocasiones el año pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×