Recibe nuestro newsletter
 

El boleto hay que ganarlo: Johnny Leverón

El defensa se dice listo para ayudar a la Bicolor. (Foto: AFP)
El defensa se dice listo para ayudar a la Bicolor. (Foto: AFP)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 10 de Octubre del 2013

  • Pide el apoyo de la afición para sus duelos ante Costa Rica y Jamaica
  • Honduras podría asegurar este viernes el tercer boleto directo de CONCACAF

El defensa hondureño del Vacouver Whitecaps de la MLS, Johnny Leverón, llegó a San Pedro Sula con una idea en mente, lograr su clasificación a Brasil 2014 y hacer que los centroamericanos sean mayoría en la próxima Copa del Mundo.

“No hay que confiarse, el boleto hay que ganarlo, porque si queremos ir al Mundial será por nuestros propios méritos, sabemos que cada rival que tengamos dará su mejor esfuerzo, así que hay tener que dar el último paso para ganar y clasificar.

“Me gustaría que fueran las Selecciones de Centroamérica (al Mundial), somos casi como hermanos y es lógico que uno prefiera que vayan los de nuestra zona, pero sabemos que no vamos a conseguir nada por amistades o cariño, la clasificación se gana en la cancha”, declaró a medio locales.

"Me gustaría que fueran las Selecciones de Centroamérica (al Mundial), somos casi como hermanos y es lógico que uno prefiera que vayan los de nuestra zona."

El zaguero arribó a tierras centroamericanas para reportar con el plantel de Luis Suárez y disputar los duelos finales del Hexagonal Final de la CONCACAF este 11 y 15 de octubre ante Costa Rica y Jamaica respectivamente.

Honduras es tercero de las Eliminatorias con 11 puntos, tres más que México y es amplio favorito para asegurar el tercer boleto directo a Brasil 2014. Honduras necesita de una victoria ante los “Ticos” que se combine con un empate entre México y Panamá para amarrar su clasificación.

PIDE EL APOYO A LA AFICIÓN

El seleccionado “Catracho”, quien tuvo un problema con su pasaporte para reportarse días antes con la “H”, pidió el respaldo de la afición en estos momentos ya que será fundamental.

"Espero que la gente nos apoye de manera total. Definitivamente cuando uno ve el estadio lleno y toda la gente está unida en un solo objetivo eso motiva a la Selección y nos da fuerza para lograr las victorias, incluso cuando el partido se pone difícil. Confiamos en que la gente estará entregada totalmente a la Selección y trataremos de darle a la gente esa alegría de clasificar al Mundial”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios