Gonzalo Segares desea jugar el Mundial

Costa Rica ya está en Brasil 2014 y eso lo sabe el defensa del Chicago Fire, Gonzalo Segares. Por ese motivo, no pierde la esperanza de poder ser considerado para alinear en la convocatoria...
Costa Rica ya está en Brasil 2014 y eso lo sabe el defensa del Chicago Fire, Gonzalo Segares. Por ese motivo, no pierde la esperanza de poder ser considerado para alinear en la convocatoria mundialista de José Luis Pinto.
 Costa Rica ya está en Brasil 2014 y eso lo sabe el defensa del Chicago Fire, Gonzalo Segares. Por ese motivo, no pierde la esperanza de poder ser considerado para alinear en la convocatoria mundialista de José Luis Pinto.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El defensa 'Tico' no pierde las esperanzas de ser considerado por José Luis Pinto

Costa Rica ya está en Brasil 2014 y eso lo sabe el defensa del Chicago Fire, Gonzalo Segares. Por ese motivo, no pierde la esperanza de poder ser considerado para alinear en la convocatoria mundialista de José Luis Pinto.

“Uno de niño viendo la Selección es muy aficionado y ese es un sueño, representar al país y tener esa oportunidad no es cualquier cosa.

"Me gustaría, pero eso ya no depende de mí. El sueño de todo futbolista es ser parte de un Mundial, no se me hado la oportunidad en estas Eliminatorias, pero uno nunca pierde la esperanza. Ahora depende del entrenador y, por supuesto,  llegar al Mundial sería un sueño cumplido para mí”, declaró luego de reconocer que nunca va a olvidar su debut con la "Sele".

"Me gustaría, pero eso ya no depende de mí. El sueño de todo futbolista es ser parte de un Mundial."

Segares mencionó que su país está feliz por asegurar su boleto al Mundial, luego de haber sufrido la eliminación ante Uruguay en la instancia del Repechaje, y aseguró que no será nada fácil jugar la Copa del Mundo pero confía en la labor del estratega nacional.

"Falta mucho tiempo pero la verdad que el profesor José Luis Pinto ha hecho una muy buena labor con el equipo; con una muy buen mezcla de jugadores jóvenes, jugadores con experiencia y seguro los va a tener bien preparados para esta labor del Mundial de Brasil 2014”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×