Crean alianza entre Inter de Milan y el D.C. United

El Internazionale de Milan dio a conocer su alianza 'estratégica' con el club norteamericano del D.C. United para intercambiar información sobre la organización y preparación de ambas escuadras a...
El Internazionale de Milan dio a conocer su alianza 'estratégica' con el club norteamericano del D.C. United para intercambiar información sobre la organización y preparación de ambas escuadras a partir de este año.
 El Internazionale de Milan dio a conocer su alianza 'estratégica' con el club norteamericano del D.C. United para intercambiar información sobre la organización y preparación de ambas escuadras a partir de este año.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Erick Thohir es dueño de ambos equipos
  • Intercambiarán información de la organización y preparación de ambas escuadras

El Internazionale de Milan dio a conocer su alianza “estratégica” con el club norteamericano del D.C. United para intercambiar información sobre la organización y preparación de ambas escuadras a partir de este año.

El acuerdo fue finiquitado entre el Vicepresidente del Inter, Angelomario Moratti y el Gerente General de equipo originario de la ciudad de Washington, Jason Lavien, quien expreso su gratitud con el plantel “Nerazzurri”, ya que ayudará a que el equipo crezca y logre sus objetivos a largo plazo.

Cabe mencionar que el empresario indonesio, Erick Thohir, quien se convirtió en el dueño mayoritario del Inter desde mediados del mes de octubre, es uno de los dueños del D. C. United de la MLS.

Ahora también es Presidente del Inter de Milan, delegando a Massimo Moratti, quien estuvo al mando del equipo desde 1995.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×